LaLiga Santander
Serie A
Liga Rumana
Viitorul Viitorul VTR

-

Cluj Cluj CFR

-

Liga Turca
Fenerbahçe Fenerbahçe FEN

-

BB Erzurumspor BB Erzurumspor BBE

-

NBA
FINALIZADO
Washington Wizards WAS

128

Los Angeles Lakers LAL

110

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

113

Sacramento Kings SAC

120

FINALIZADO
New Orleans Pelicans NOP

96

Miami Heat MIA

102

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

95

Toronto Raptors TOR

86

Liga Griega
Levadiakos FC Levadiakos FC LEV

-

PAOK PAOK PAO

-

Liga Mexicana - Apertura

Josico es el técnico elegido para entrenar al Elche

ELCHE

Josico es el técnico elegido para entrenar al Elche

Josico.

Pascu Mendez

El manchego ha estado este lunes en el estadio Martínez Valero y se le espera mañana en el primer entrenamiento de la semana, aunque aún no ha firmado su contrato.

El casting para ocupar el banquillo del Elche CF se ha dado por concluido esta mañana en las oficinas del Martínez Valero. Por el estadio han pasado los dos ‘finalistas’ para ocupar la vacante que dejó la semana pasada Vicente Mir: Josico Moreno y Eloy Jiménez. La entidad franjiverde se ha decantado por la opción de Josico, aunque el contrato aún no se ha firmado y la operación espera concretarse esta tarde. Si se confirma, Eloy se quedaría a las puertas de regresar al conjunto ilicitano.

Josico viene de entrenar la temporada pasada al Atlético Baleares, al que dejó cerca del ascenso a Segunda División. Su equipo puso contra las cuerdas al Albacete en el estadio Carlos Belmonte, que tuvo que llegar a la prórroga para superar la eliminatoria y llegar a la final ante el Valencia Mestalla. Antes estuvo al frente del Jumilla, Las Palmas y Las Palmas Atlético. Como jugador disputó nueve temporadas en Primera División y seis en Segunda División, repartidas todas ellas entre Albacete, Villarreal y Las Palmas.

La propuesta económica que ha podido hacer el Elche ha sido baja, pero Josico no ha puesto ningún tipo de problemas y ha aceptado un contrato por objetivos para conseguir el playoff y el ascenso a Segunda División. Por su parte, Eloy también puso muchas facilidades para cerrar la operación y se ha reunido en dos ocasiones con Jorge Cordero y Sergio Mantecón, aunque no terminó de convencer pese a sus buenos resultados en el Mérida, al que dejó a un punto del playoff, y en el UCAM, con el que disputó la fase de ascenso a la categoría de plata.

0 Comentarios

Mostrar