Serie A
Copa Sudamericana
Liga Venezolana - Clausura
Metropolitanos MET

-

Deportivo Táchira DTA

-

Trujillanos TRU

-

Deportivo Lara GLA

-

Aragua ARA

-

Estudiantes de Caracas ECA

-

Deportivo Anzoátegui ANZ

-

Zulia ZUL

-

Portuguesa F.C POR

-

Deportivo La Guaira LGU

-

FINALIZADO
Caracas Fútbol Club CAR

0

Carabobo Fútbol Club CAR

0

El Miguelturreño, desvalijado en pleno partido en Azuqueca

TERCERA DIVISIÓN

El Miguelturreño, desvalijado en pleno partido en Azuqueca

Comunicado del CD Miguelturreño tras ser robado en Azuqueca.

@Miguelturreno1

Twitter

Los ladrones entraron en el vestuario visitante y se llevaron relojes, dispositivos móviles y 1.500 euros en efectivo.

El CD Miguelturreño sufrió un robo en el vestuario durante el encuentro del grupo 18 de Tercera División que disputó ayer en el campo de San Miguel de Azuqueca de Henares (Guadalajara) frente al equipo local. En el transcurso del partido —que el Azuqueca ganó 3-1—, los ladrones entraron en las instalaciones asignadas al equipo visitante y sustrajeron móviles, carteras, relojes y tablets, según informó el club en sus redes sociales. También se llevaron 1.500 euros en efectivo, según La Tribuna de Ciudad Real. El valor total de las pertenencias sustraídas asciende a unos 5.000 euros.

El conjunto ciudarrealeño denunció el precario estado de la seguridad en el recinto azudense. En un vídeo publicado en Twitter, el Miguelturreño mostró cómo las ventanas de la parte de atrás de los vestuarios no disponen de rejas, a pesar de encontrarse a una altura accesible para cualquier persona. Para colmo de males, el cierre de la ventana no funcionaba, por lo que los delincuentes pudieron acceder al vestuario sin mayores problemas.

"Desde el CD Miguelturreño queremos mostrar nuestro máximo rechazo a estos hechos y haciendo hincapié en que hay que mejorar la seguridad de la instalación para que no se vuelva a repetir, ya que no es la primera vez que pasa en el estadio", dijo el Miguelturreño en un comunicado. No obstante, hace apenas quince días el equipo femenino del Salesianos Guadalajara sufrió otro robo en el mismo campo en un partido de la Liga Regional Femenina.


0 Comentarios

Mostrar