Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Copa Libertadores
  • Liga Portuguesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Premier League
Bundesliga
Copa Libertadores
Liga Portuguesa

El Cádiz consigue en El Molinón un histórico triunfo

SPORTING 0-CÁDIZ 3

El Cádiz consigue en El Molinón un histórico triunfo

El equipo andaluz se provechó de un pésimo Sporting. La afición respondió con una tremenda bronca a su equipo y a David Barral, exjugador rojillo que anotó el tercero.

EI Cádiz se llevó de El Molinón su primera victoria en 50 años gracias a las facilidades que le dio un Sporting que parece haber perdido el rumbo y que se desinfla en la competición de plata. El equipo entrenado por Herrera ha perdido la identidad en tan solo tres semanas y ha visto agudizada su crisis con la lesión de Sergio que acusa demasiado.

Al equipo cadista  solo le bastó con ser ordenado y valiente en ataque para aprovechar los errores defensivos de un pésimo rival. El Sporting estuvo mal en defensa y peor con el balón en su poder.
Hubo bronca de la afición durante el partido con motivo de un viejo conocido. Fue el regreso de David Barral al estadio gijonés, donde fue recibido con división de opiniones cuando entró a disputar los últimos minutos. La impotencia que vivían los locales ya era notoria. El delantero fue el encargado de anotar el tercero y dio pie a la monumental bronca de la afición a su equipo. El conjunto asturiano ve como cede posiciones y se cae de los puestos de promoción de ascenso.

0 Comentarios

Normas Mostrar