Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
Liga Holandesa
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Willem II Willem II WII

-

Twente Twente TWE

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Utrecht Utrecht UTR

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Groningen Groningen GRO

-

Heracles Heracles HCL

-

PSV PSV PSV

-

Masters 1000 Cincinnati
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
-
david_goffin David Goffin GOF
-
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
6 3 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
3 6 6
WTA Cincinnati
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
-
madison_keys Madison Keys Madison Keys
-

Joselu deja a la Cutural compuesto y sin victoria

CULTURAL 1 - GRANADA 1

Joselu deja a la Cutural compuesto y sin victoria

El Granada sumó un empate que buscó, sobre todo en la segunda mitad del partido, frente a una Cultural que encadenó su décimo encuentro sin ganar.

Estuvo más cerca que nunca en los últimos meses, pero a la Cultural no le llega con su juego para sumar victorias. Un notable Granada insistió y contrajo los méritos suficientes para enjugar el tanto inicial de Rodri. Cabeceó el punta soriano a un centro de Viti para abrir la cuenta. El equipo leonés, en el que se coló Yelko por primera vez, saboreaba, al fin, una renta a su favor. Había rondado el gol en sucesivos disparos de Señé, Yeray y de Buendía quien, a balón parado, se topó con la estirada de Varas. Ya entonces Machís sembraba el pánico. Vertical y pasador, el venezolano centró al área para que Pedro marrarse un remate diáfano. Ganaban los locales, pero el choque estaba tan abierto como de costumbre en el Reino.

Tras el paso por los vestuarios, el cuadro de Oltra acechó. Tiró a menudo. Jesús desvió el derechazo de Alberto Martín. Más cerca del gol se quedaron Kunde y Manaj. Disparos secos, próximos a la escuadra. Se mascaba el empate y llegó en otra soberbia arranca de Kunde, crecido como centrocampista, centró Machís y Joselu, metiendo la planta, controló y batió el marco leonés. De pronto, a la Cultural se le encendieron las luces ofensivas y se volcó sobre el marco nazarí.

El punto sabía a poco. Chico Flores se adelantó a Rodri en boca de gol y, en el último lance, Albizua le robó la cartera Joselu cuando el ariete onubense se relamía. Justo reparto de puntos que alarga la racha de la Cultural. No vence desde el pasado 17 de septiembre y su renta sobre el descenso se consume.

0 Comentarios

Normas Mostrar