Competición
  • Europa League
  • Euroliga

El Alcorcón se lleva los puntos en un accidentado partido

OSASUNA 2-ALCORCÓN 3

El Alcorcón se lleva los puntos en un accidentado partido

El conjunto alfarero se llevó el triunfo en el último suspiro del encuentro gracias a un gol de Burgos. David Rodríguez fue trasladado al hospital.

Osasuna afrontaba el partido ante el Alcorcón con la intención de brindar una victoria a su afición en casa, lo que no lograban desde el 12 de octubre, ante el Albacete. Tras ganar el fin de semana pasado en Córdoba y tras doce jornadas invictos, necesitaban una nueva victoria para conservar la segunda posición en la tabla. Enfrente un Alcorcón que en caso de derrota podía complicarse la vida.

Diego Martínez apostó por un equipo sumamente ofensivo, pero sus planes se truncaron pronto porque en los minutos iniciales, David Rodríguez tuvo que ser sustituido por Mateo, tras sufrir un fuerte choque con un jugador del Alcorcón, lo que obligó al gallego a cambiar de sistema. El Alcorcón trataba de meter a los rojillos en su área. Osasuna, fue ganando terreno poco a poco, aunque ninguno de los dos creaba ocasiones claras y les costaba mucho llegar a la portería del rival. Pero en el minuto 42, Fran Mérida, quien regresaba al once tras cumplir tres partidos de sanción, robó un balón en la frontal del área y resolvió él sólo para establecer el uno a cero, que sirvió para que los rojillos se marcharan con ventaja al descanso.

Tras una primera parte sin apenas fútbol, en la reanudación, ambos conjuntos salieron algo más activados, creando un poco más de peligro. El Alcorcón avisaba, y en el minuto 57, Álvaro Jiménez lograba el gol del empate a uno, en un mano a mano con Sergio Herrera, tras un gran pase de Pereira. Pocos minutos después, Sergio Herrera tuvo que abandonar el terreno de juego por un golpe en la cabeza recibido minutos antes.

Y tanto se animó el partido que si en el minuto 68, Fran Mérida marcaba tras una bonita jugada de Xisco y Coris, en el 71, Sangalli anotaba el empate a dos, tras aprovechar Sangalli un balón que pegó en el palo. El Alcorcón quería más y Osasuna se resistía con dificultad. Y en el último suspiro llegó el tercero del Alcorcón, obra de Burgos, sin tiempo para más.

David Rodríguez, trasladado al hospital

David Rodríguez protagonizó el susto en el partido de ayer, entre Osasuna y Alcorcón. En el minuto tres, sufrió un choque con Hugo, del Alcorcón. Además del fuerte choque de cabezas, el delantero rojillo cayó en muy mala postura y saltaron las alarmas, mientras colegiado y jugadores pedían la entrada de las asistencias médicas. Aunque se recuperó rápido, los doctores del club decidieron trasladarlo en ambulancia a la Clínica Universidad de Navarra, para realizarle pruebas, ya que sufría una importante brecha en la cabeza y un traumatismo craneoencefálico.

En la segunda mitad fue Sergio Herrera, quien también tuvo que ser trasladado a la Clínica Universidad de Navarra, con un traumatismo craneoencefálico, a causa de un choque con Pereira.
Hugo Álvarez, del Alcorcón también tuvo que abandonar el terreno de juego en camilla, en un partido de lo más accidentado.

0 Comentarios

Normas Mostrar