Competición
  • Mundial Femenino
  • Eurocopa Sub 21
  • Copa de África
  • Hoy en As

Maxi Gómez alimenta la incógnita sobre su futuro

CELTA

Maxi Gómez alimenta la incógnita sobre su futuro

Maxi Gómez celebra el tanto que anotó contra el Sevilla en el Sánchez Pizjuán.

JULIO MUÑOZ

EFE

El delantero uruguayo tiene dudas sobre si aceptar la mareante oferta que tiene sobre la mesa para marcharse al Beijing Guoan en enero.

 Los próximos días serán claves para conocer el futuro de Maxi Gómez. El delantero tiene sobre la mesa una mareante propuesta del Beijing Guoan, el equipo de la liga china que ofrece 20 millones de euros al Celta y y un salario que multiplica por diez lo que gana el atacante en estos momentos en Vigo. Sin embargo, el uruguayo tiene dudas.

“Estoy contento en el Celta. No tengo nada que ver con la oferta de China. Estoy acá metido”, señaló Maxi al terminar el partido en Sevilla. A sus 21 años el ‘Toro de Paysandú’ está viviendo un sueño en LaLiga y a la hora de tomar una decisión parece que el dinero no lo es todo para él: “El fútbol español es lindo para seguir jugando y ojalá sea lo mejor”.

Tanto el Celta como el Defensor Sporting, que conserva el 20% de sus derechos, desean que Maxi dé luz verde al traspaso. Mientras tanto, el punta ha igualado a seis tantos con Iago Aspas como máximo artillero céltico.

 

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
12Levante 15 3 6 3
13Celta 14 4 2 6
14Espanyol 13 3 4 5
Clasificación completa
Próximos partidos
Celta - Leganés V-24/11 21:00
Barcelona - Celta S-02/12 13:00
Valencia - Celta S-09/12 20:45
Calendario

*Datos actualizados a fecha 19 de noviembre de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar