NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El Barça pelea por Piqué para Mestalla: alega la 5ª amarilla

También presenta alegaciones al acta por la tarjeta a Suárez. Si Competición sanciona, presentará recurso al Comité de Apelación e incluso podría pedir la cautelar al TAD.

Actualizado a
El Barça pelea por Piqué para Mestalla: alega la 5ª amarilla

El Barcelona informó en un comunicado este domingo de que ha decidido presentar alegaciones al Comité de Competición por las tarjetas amarillas que vieron Gerard Piqué y Luis Suárez durante el transcurso del Leganés-Barcelona, que se jugó en Butarque este sábado.

Según consta en el acta arbitral del partido, redactada por el colegiado Undiano Mallenco, Piqué vio la amarilla en el minuto 29 por "coger a un adversario que estaba en posesión del balón".

Por su parte, el delantero uruguayo fue amonestado en el minuto 52 por "impedir que el portero sirviera el balón cuando lo tenía controlado en sus manos".

El Barça considera que puede obtener algún rédito de las alegaciones. Si Competición sanciona, presentará recurso al Comité de Apelación e incluso podría pedir la cautelar al TAD. En todo caso, la presencia de Piqué en Mestalla parece más que improbable.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario