NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

La prensa de Barcelona hace fiesta del +10 al Madrid

Mundo Deportivo y Sport llevan la distancia a todo trapo en sus portadas. “El Madrid, fuera de combate”, se atreve Sport a pronosticar.

Actualizado a
La prensa de Barcelona hace fiesta del +10 al Madrid

Como era previsible, fiesta en la prensa de Barcelona este domingo después de la solvente victoria de los de Valverde en Leganés y el empate a 20 kilómetros de Butarque en el Wanda Metropolitano. “A 10”, “+10”, son las portadas de Mundo Deportivo y Sport respectivamente. Las dos destacan el regreso de Luis Suárez al gol.

Pero mientras Mundo Deportivo es menos duro con el Real y habla de “tablas y polémica en un duro derbi que acaba con Sergio Ramos con el tabique nasal roto”, Sport se atreve a decir que el Madrid está “fuera de combate” cuando aún no se ha llegado a diciembre y sólo se llevan 12 jornadas. Se habla de “brecha gigantesca” entre los equipos. Tanto que en el editorial de su director, Ernesto Folch, se habla de un Barça que es una “apisonadora” mientras que al Madrid lo califica como equipo “descompensado y encallado” a diferencia de un conjunto azulgrana “compacto”.