NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS - LEVANTE

Las Palmas se agarra a Viera

Si Las Palmas gana, la clasificación se apretará en exceso por abajo. Por otro lado, una victoria visitante puede ser fatal en el seno local.

Actualizado a
Viera volverá a jugar tras superar su lesión muscular.
Carlos Diaz-RecioDIARIO AS
Ampliar

Hay que cambiar dinámicas”, admitía Muñiz, entrenador del Levante, antes de viajar a Gran Canaria. Y eso que su equipo, hasta la fecha, está haciendo una más que decente temporada. Todo lo contrario que Las Palmas, tan deprimida como se puede estar tras siete derrotas consecutivas. Por eso, nada mejor para cambiar esa “dinámica” que agarrarse a la luz de Jonathan Viera, faro del equipo que vuelve tras su lesión. Así lo dijo el propio jugador el viernes, y así lo confirmó ayer Ayestarán.

Hacer la tarea a tiempo ha traído consigo que para el Levante no sea decisivo el duelo de esta tarde, o al menos no tanto como para Las Palmas (sigue el partido en directo en As.com). “No es un partido dramático”, advierte Muñiz para descargar de presión a su tropa. Lo contrario ocurre en la Isla. “Es mentira que para nosotros no sea una final”, insiste Viera.

Solidez. Cualquier posibilidad de éxito para el equipo grancanario, toda vez que en ataque tiene armamento de sobra, pasa por encontrar un mínimo de solidez defensiva, pues haber encajado ya 28 goles sonroja a cualquiera. Pero no parece el Levante el rival propicio. Pese a tener la enfermería llena, Muñiz advierte: “Con nuestra mejor versión podemos ganar a cualquiera”.

Si Las Palmas gana, la clasificación se apretará en exceso por abajo. Una victoria visitante puede ser fatal en el seno local. Un empate apenas le serviría al Levante. Así es el fútbol, sin término medio.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario