Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A

Edu García, Lanzarote, Coro y Calderón marcaron en la India

ESPAÑOLES POR EL MUNDO

Edu García, Lanzarote, Coro y Calderón marcaron en la India

Edu García, Lanzarote, Coro y Calderón marcaron en la India

Coro y Lanzarote lideraron la victoria del Goa de Lobera ante el Chennaiyan de Calderón. Edu García hizo un tanto para el Bengaluru de Roca contra el Mumbai City.

Madrid

El pasado viernes comenzó la Superliga India, que esta temporada ha batido el récord de futbolistas españoles en sus filas con 19 y además tiene a otros tres entrenadores españoles dirigiendo en el país asiático. Y, como no podía ser de otra manera, con protagonismo español. Y es que después de dos 0-0 en los primeros encuentros disputados el viernes y el sábado, ayer hubo cuatro tantos de futbolistas españoles.

Así, el Goa que dirige Sergio Lobera se llevó los tres puntos en su visita al Chennaiyan. Se adelantó el conjunto visitante con tanto del español Coro y, acto seguido, era Lanzarote el que ampliaba las diferencias. Ya en la segunda parte, Calderón acortó distancias para el Chennaiyan, en otro tanto con sabor español. Al final, 2-3 con Bedía jugando el partido completo por el Goa, la entrada de Arana en la segunda mitad y la presencia de Juste en el banquillo. Mientras, por parte del Chennaiyan, Calderón fue titular y Gavilán no tuvo minutos pese a estar en el banquillo.

Pero es que además, en el otro partido disputado ayer, el Bengaluru que dirige Albert Roca venció al Mumbay City (2-0). Edu García hizo el primero para los suyos en un partido en el que su compañero Juanan también fue titular mientras que Braulio entró en la segunda parte sustituyendo al exrayista Miku. Por parte del Mumbai City, Rafa Jordá salió en la segunda mitad.

0 Comentarios

Normas Mostrar