Cervera anunció la convocatoria y Barral volverá a El Molinón

CÁDIZ

Cervera anunció la convocatoria y Barral volverá a El Molinón

David Barral con el Cádiz.

Marcos Piñero

Diario As

El delantero regresa a la que fue su casa, a El Molinón. Marcos Mauro también vuelve a la lista. Cinco jugadores se quedan fuera por decisión técnica.

Antes de emprender el viaje a Gijón, Álvaro Cervera anunció la lista de jugadores que formarán parte de la expedición amarilla a tierras asturianas. El entrenador cadista ha confeccionado para esta ocasión un grupo de dieciocho futbolistas, por lo que no esconde sus cartas ni tendrá que dejar jugador alguno en la grada.

Los jugadores convocados para la visita al Sporting son: Alberto Cifuentes, Rubén Yáñez, Javier Carpio, Servando, Marcos Mauro, Lucas Bijker, Mikel Villanueva, Jon Ander Garrido, José Mari, Aitor García, Álex Fernández, Álvaro García, Alberto Perea, Salvi, Carrillo, Dani Romera, Moha Traoré y David Barral.

Por decisión técnica quedan fuera de la convocatoria Rubén Cruz, Róber Correa, Brian Oliván, Nico Hidalgo y Kecojevic, mientras que las lesiones dejan fuera, una semana más, a Raffidine Abdullah y Khalifa Sankaré. Por otro lado, regresan Marcos Mauro y Barral, con sus molestias ya olvidadas y Mikel Villanueva, cuya ausencia ante el Reus se debió a su convocatoria con la selección de Venezuela.

Es para Barral el partido más especial, ya que el delantero isleño regresa a la que fue su casa durante seis años. El ariete ya comentó el pasado jueves en rueda de prensa que es un partido “especial, marcado en el calendario” y que si tiene la oportunidad de jugar y marcar no lo celebrará “por respeto” al que fue su equipo.

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
10Oviedo 20 5 5 4
11Cádiz 20 5 5 4
12Reus 19 4 7 3
Clasificación completa
Próximos partidos
Sporting - Cádiz D-19/11 20:30
Cádiz - Valladolid S-25/11 16:00
Cádiz - Albacete D-03/12 18:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 18 de noviembre de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar