NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO-REAL MADRID

Penalti no pitado a Ramos: Lucas le dio una patada en la nariz que le impidió jugar la segunda parte

El de Camas recibió una patada en la nariz cuando cabeceó un balón en el área. Según Iturrade, Borbalán debió señalar la pena máxima. Cristiano pidió otro de Godín por mano.
Toluca – Cruz Azul en vivo: Liga MX, jornada 6

Actualizado a
Penalti no pitado a Ramos: Lucas le dio una patada en la nariz que le impidió jugar la segunda parte
ASTV

El central blanco Sergio Ramos remató de cabeza una dejada de Casemiro en el área pequeña y el balón se marchó muy cerca del palo. En esa acción, tras el remate del capitán madridista, el pie de Lucas impactó en la cara de Ramos y este acabó sangrando por la nariz.  

La acción, que tuvo lugar en el minuto 35, debería haber sido castigada como penalti por el colegiado andaluz Fernández Borbalán y no saque puerta. Según Iturralde González, Borbalán debería haber pitado la pena máxima: "Eso es penalti. Si baja la cabeza en exceso sería libre indirecto. Pero el jugador del Atlético llega tarde, es penalti".

El capitán del Real Madrid fue atendido en la banda y jugó los minutos restantes de la primera parte con dos algodones que taponaban la hemorragia. Los gestos de dolor eran evidentes. Finalmente, Ramos no pudo jugar la segunda parte y fue sustituido por Nacho.

En la segunda mitad, Cristiano reclamó otro penalti; esta vez por una mano de Godín tras un remate suyo. Las repeticiones de la jugada demostraron que el disparo del portugués impactó en el brazo del central.