NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEGANÉS-BARCELONA

Piqué, cinco amarillas en Liga y ocho este curso, baja en Mestalla

El central agarró por detrás a Amrabat y Undiano no le perdonó. Al descanso, el central se lo reprochó al navarro. “He hecho una falta, una”, le dijo.

Actualizado a
Piqué, cinco amarillas en Liga y ocho este curso, baja en Mestalla

El Piqué más tarjeteado que se recuerda no jugará en Mestalla. El internacional vio la tarjeta amarilla en el minuto 29 después de agarrar al marroquí Amrabat. Piqué agarró al jugador del Málaga, un especialista en el juego de espaldas. Para cuando lo quiso soltar, Undiano Mallenco ya iba a por él a enseñarle la tarjeta, muy protestada por el jugador y por Ernesto Valverde al cuarto árbitro. Es la quinta amarilla de Piqué, que no jugará en Mestalla el próximo domingo (20.45 horas). El barcelonista ya ha visto cinco tarjetas en Liga y ocho esta temporada (dos más en Champions para ser expulsado contra Olympiacos en el Camp Nou) y una más en la Supercopa.

Piqué protestó a Undiano en el córner posterior a la jugada de la falta y, al descanso, volvió a acercarse a él para decirle: “He hecho una falta, una”. Undiano lo despachó y lo mandó al vestuario. Con Mascherano lesionado, Valverde tendrá que tirar de Vermaelen en el partido de Mestalla ante el Valencia. El belga viene de jugar dos partidos seguidos con la selección belga sin aparente problemas físicos. En el filial no hay nada de lo que tirar. David Costas y Jorge Cuenca están muy verdes todavía. Otra opción sería colocar a Busquets como central. Lo ha sido en alguna ocasión pero no es una posición que le guste y, con Sergi Roberto y André Gomes lesionados, no hay muchas opciones en el mediocentro. Ahí se tendría que retrasar Rakitic y jugar con Paulinho e Iniesta. Digne sólo ha sido central con la defensa de tres.

 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario