Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
LaLiga SmartBank
Copa Argentina
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

Estudiantes Estudiantes EST

-

Castilla
1
FIN
1
Toledo

CASTILLA 1 - TOLEDO 1

El Toledo pone freno al estado de euforia del Castilla (1-1)

Solari aplaude en un partido del Real Madrid Castilla.

JAVIER GANDUL

DIARIO AS

El filial blanco no pudo sumar su cuarto triunfo consecutivo pero confirma su recuperación. Manu Hernando adelantó al equipo de Solari, pero Canario empató para el Toledo.

El mexicanizado Toledo rebajó el estado de euforia del Castilla de Solari. El filial blanco no pudo completar su cuarto triunfo consecutivo y se queda en tierra de nadie en la tabla pese a que se puso por delante con un cabezazo imperial de Manu Hernando.

El Toledo de Onésimo, equipo acostumbrado a la zona noble pero metido en apuros, amagó primero con una ocasión clarísima de Figueroa, pero fue un central castillista el que alteró el equilibrio táctico. Manu Hernando cabeceó un centro medido de Quezada (31’). Poco duró. Mientras el filial degustaba ese 1-0, Canario les sorprendió y puso las tablas sólo cinco minutos después...

Fogonazos sin solución de continuidad. La segunda parte se embarulló, perdió intensidad y ocasiones hasta que el Castilla apretó en los últimos diez minutos Ahí, Óscar con una espectacular falta y Arturo después a través de un chut seco midieron a Alcolea, que se agrandó y amarró el punto. El Castilla pierde velocidad pero confirma su recuperación; el Toledo no vuelve en sí. 

0 Comentarios

Normas Mostrar