NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Zidane confirmó que Modric y Carvajal "están listos para jugar"

Keylor Navas sigue de baja y Casilla será titular. Kovacic tampoco llega. Dani Carvajal entrará en su primera lista tras su pericarditis.

Actualizado a
Zidane confirmó que Modric y Carvajal "están listos para jugar"
astv

Modric se entrenó en la última sesión antes del derbi contra el Atlético (sábado, 20:45) y será titular en el Wanda Metropolitano. El croata no se había ejercitado el jueves por unas pequeñas molestias tras el encuentro que disputó con su selección frente a Grecia, pero se ha recuperado a tiempo y no tendrá problemas para enfrentarse a los de Simeone.

La enfermería del Madrid sigue vaciándose y ya sólo Keylor, Luca Zidane y Bale son baja, ya que Carvajal y Kovacic ya están totalmente integrados en la dinámica del grupo. El lateral entrará en la convocatoria del encuentro ante el Atlético y Zizou podría incluso darle la titularidad. Kovacic, por su parte, tendrá que esperar a próximas listas.

"Están listos para jugar. Luca (Modric) ha entrenado con normalidad y Dani (Carvajal) ya hace tiempo que está listo. No ha ido con la selección porque era mejor estar aquí y prepararse para lo que viene", dijo Zidane en rueda de prensa.

Keylor sigue de baja

En la portería, por tanto, volverá a jugar un Kiko Casilla que se estrena en un derbi con la camiseta del Madrid. En el banquillo estará el juvenil Moha, ya que Keylor sigue recuperándose y no llegará a tiempo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario