David Rodríguez: “Tenemos muchas ganas de ganar”

OSASUNA

David Rodríguez: “Tenemos muchas ganas de ganar”

David Rodríguez celebra su gol.

MIKEL SAIZ

DIARIO AS

El delantero de Osasuna regresará a Alcorcón, donde pasó 3 años antes de fichar por el conjunto de Pamplona. "Si podemos ganar con muchos goles, mejor", dijo.

Osasuna continuó ayer preparando el partido que el domingo a partir de las seis les medirá en El Sadar al Alcorcón. Si el encuentro de la semana pasada era especial para Xisco, por su pasado en el Córdoba, esta semana lo será para David Rodríguez. El delantero rojillo tendrá enfrente a su ex equipo y ayer manifestaba que: “Es una semana muy especial. Nos visita el club en el que he estado los tres últimos años. Es un club que me ha mostrado su máximo cariño el que viene a El Sadar. Yo me he sentido allí como en mi casa. Es un partido especial que nos pilla en un muy buen momento de forma y de resultados. Hemos conseguido muchos empates y se dramatiza mucho el no haber podido ganar, pero un empate muchas veces es bueno si consigues esa dinámica de resultados que hemos conseguido en los últimos cinco encuentros”.

A Osasuna le está costando últimamente marcar goles, sobre todo en casa. Respecto a ello, y como parte implicada, David señalaba: “No lo tenemos mucho en cuenta ni nos fijamos en ese tipo de detalles. Si eso es verdad tenemos muchas ganas de ganar y si puede ser con muchos goles mucho mejor. Se está viendo en las últimas temporadas que el gol average general o particular te puede servir para conseguir el objetivo”.

0 Comentarios

Normas Mostrar