Arbilla: “Debemos ser sólidos y creer en nuestras armas"

EIBAR

Arbilla: “Debemos ser sólidos y creer en nuestras armas"

Arbilla: “Debemos ser sólidos y creer en nuestras armas"

Twitter del Eibar

"De esa forma, somos capaces de vencer a muchos rivales” afirma el defensor del Eibar antes del importante partido ante el Betis el próximo lunes.

El defensa del Eibar Anaitz Arbilla aseguró en rueda de prensa que sólo contemplan lograr un triunfo este próximo lunes frente al Betis. “Hemos tenido una semana para preparar este partido fundamental entrenando a muy buen nivel. Llevamos mucho tiempo sin ganar. Para nosotros todo pasa por este encuentro. Ganando vamos a pillar a equipos que están por delante e intentaremos sacar más distancia al descenso. No estamos para hacer cálculos ahora, nos centramos exclusivamente en el partido del Betis”, declaró.

Para el zaguero navarro la derrota por 3-1 en Anoeta les hizo mucho daño. “Nos dejó un sabor de boca bastante malo y tenemos que saber que en casa hemos sido fuertes, aunque no hemos conseguido las victorias que queríamos. Si volvemos a tener las sensaciones que tuvimos ante Dépor y Levante en casa, lo único que nos falta es sacar los puntos que nos hagan crecer”, reconoció.

Finalmente, se deshizo en elogios hacia el equipo verdiblanco. “Está haciendo muy bien las cosas. Intenta sacar el balón desde atrás, sin prisa para llegar a la portería contraria y tiene gente con calidad. Sabemos que, haciendo bien nuestro trabajo, siendo sólidos y creyendo en nuestras armas, somos capaces de vencer a muchos rivales”, sentenció.

0 Comentarios

Normas Mostrar