Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina

Alderweireld será baja por una lesión en los isquiotibiales

PREMIER LEAGUE

Alderweireld será baja por una lesión en los isquiotibiales

Alderweireld será baja por una lesión en los isquiotibiales

@SpursOfficial

TWITTER

El central del Tottenham se retiró con molestias en el triunfo ante el Real Madrid en Champions League (3-1). Pochettino confirma que volverá, como mínimo, en enero.

El central internacional belga del Tottenham Hotspur Toby Alderweireld no volverá a jugar en lo que queda de año por una lesión en los isquiotibiales, confirmó este jueves el argentino Mauricio Pochettino, entrenador de los 'Spurs'.

Alderweireld, de 28 años, lleva sin vestirse de corto desde el pasado 1 de noviembre, cuando se retiró con molestias durante el triunfo 3-1 del Tottenham sobre el Real Madrid en la Liga de Campeones.

"Toby está fuera. Todavía tenemos que examinarlo, pero creemos que va a estar fuera más tiempo del que esperábamos. Quizá pueda volver después de Navidad, pero es difícil", reveló Pochettino este jueves, en la rueda de prensa previa al partido de Premier League del fin de semana ante el Arsenal.

"Es una lesión en los isquiotibiales. Está decepcionado y algo triste, pero también concentrado en su recuperación para regresar lo antes posible", comentó el argentino. "Está trabajando duro, aunque todavía en la primera etapa de la rehabilitación. Con este tipo de lesiones has de ser siempre cauto", subrayó.

Tras el parón de selecciones, el Tottenham ya prepara el derbi del norte de Londres contra sus vecinos del Arsenal (sábado 18 de noviembre, 12:30 GMT), correspondiente a la duodécima jornada de la liga inglesa.

Algunos de los jugadores 'tocados' en las últimas semanas como Dele Alli, Harry Kane, Hugo Lloris, Harry Winks y Michel Vorm han regresado a los entrenamientos del primer equipo y estarán disponibles ante los 'Gunners'.

0 Comentarios

Normas Mostrar