Competición
  • Europa League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina

Pablo Marí brilla en el NAC Breda e interesa en la Premier

Holanda / Pablo Marí

Pablo Marí brilla en el NAC Breda e interesa en la Premier

Pablo Marí brilla en el NAC Breda e interesa en la Premier

CARLES MELÉNDEZ ©

DIARIO AS

El valenciano, cedido por el City, ha despertado el interés de varios equipos ingleses con su buena temporada en la Eredivisie holandesa.

Valencia

El valenciano Pablo Marí está brillando esta temporada en el NAC Breda, donde juega cedido por el Manchester City, como la temporada pasada lo hizo en el Girona en Segunda División. En Montilivi no tuvo el protagonismo esperado y ahora en la Eredivisie se está confirmando como una de las más gratas sorpresas.

"Este año necesito jugar todos los partidos. El año pasado no jugué muchos y ahora necesito continuidad. Creo que este es mi momento, es mi año y en mi mente mi único objetivo es dar lo mejor de mí para jugar durante toda la temporada", declaró Marí en la televisión oficial del Manchester City.

Tanto es así, que el buen rendimiento del central ha despertado el interés de varios clubes de la Premier League que ya le tienen en su agenda para la próxima temporada. Así mismo lo recoge el diario británico Daily Mail. Con 24 años ya luce incluso el brazalete de capitán en el NAC Breda y está disfrutando de la continuidad que necesitaba para desarrollar su potencial.

Desde el mismo día que desembarcó en Breda asumió la responsabilidad que le dio su entrenador, Stijn Vreven: "Dos semanas después de mi llegada, el entrenador me llamó a su despacho y me propuso ser capitán. Dije que sí. Supone tener muchas responsabilidades, porque tengo compañeros muy jóvenes y tengo que hacer un poco de padre", indicó el zaguero valenciano.

Pero el técnico lo tenía claro y así ve él al futbolista: "Sólo tiene 24 años, pero tiene experiencia y viene de un equipo como el Girona. Tiene personalidad en el vestuario y en el campo. Es un ganador. Da instrucciones y habla en el campo. Esa es la razón por la que quise hacerle capitán", explicó Vreven.

0 Comentarios

Normas Mostrar