Festival de Ceballos

SUB-21 | ESPAÑA 5-ESLOVAQUIA 1

Festival de Ceballos

Festival de Ceballos

Pascu Mendez

Diario AS

El jugador del Madrid brilló con un hat-trick y una cátedra de fútbol y tiró de La Rojita. España se coloca líder y encarrila su clasificación al Europeo de 2019.

Ceballos convirtió un problema en una fiesta. El utrerano sacó la varita de mago y brindó una exhibición para el recuerdo en un encuentro que se había puesto muy cuesta arriba para La Rojita con el tanto inicial de una buena Eslovaquia. Tres goles del madridista y una sensación de estar varios peldaños por encima del resto en esta categoría Sub-21.

Lo que terminó en una goleada comenzó mal para la Selección. Sorprendió Eslovaquia a España con su planteamiento. Presión alta y un hombre siempre encima de Ceballos. La Rojita no supo reaccionar y en el primer tramo no fue reconocible. Las ocasiones en contra se sucedieron y el primer tanto llegó en una acción desafortunada: Fabián, en un saque de esquina en contra, marcó en su propia portería. El gol en contra propició una tímida reacción española que se tradujo en posesión, pero no en oportunidades. Tuvo que ser en una jugada aislada cuando Ceballos, en una gran acción individual, devolviera las tablas al marcador con un buen remate cruzado.

El descanso cambió la cara de España. Entró Córdoba por Oyarzabal y logró el segundo de España. Después apareció de nuevo Ceballos para realizar una actuación de futbolista de otro nivel. Dos goles, pases, ruletas… Una demostración de talento. La goleada la redondeó Borja Mayoral, que consiguió un tanto que será muy positivo para su confianza. España se coloca líder y encarrila su clasificación al Europeo de 2019.

0 Comentarios

Mostrar