Temas del día

Tuttosport: encuentro en Madrid por el futuro de Vrsaljko

ATLÉTICO DE MADRID

Tuttosport: encuentro en Madrid por el futuro de Vrsaljko

Tuttosport: Vrsaljko, en enero.

Según el rotativo italiano, su agente se reunió ayer con el Atlético para sondear una salida en el mercado de enero. Simeone no quiere dejarle marchar
Reacciones de Simeone tras la Europa League del Atlético de Madrid

El Nápoles quiere a Vrsaljko en el próximo mercado de enero. Durante los últimos días, desde Italia, se ha venido informando del interés del club partenopeo por el lateral derecho. En primer lugar como solución de urgencia a la lesión de Ghoulam para el sector izquierdo de la defensa y después como apuesta de futuro para reforzar la plantilla. Hoy Tuttosport va un paso más allá y explica que ayer hubo una reunión en Madrid entre el agente del jugador, Giuseppe Riso, y los dirigentes del Atlético. El representante no traía una oferta concreta pero sí quiso valorar cómo de receptivo estaría el club colchonero a la marcha del defensa rumbo a Italia.

La información señala que el sondeo se ha encontrado, de primeras, con "la negativa del área técnica". Simeone no quiere dejar marchar a Vrsaljko, mientras el club estaría dispuesto a escuchar ofertas importantes por el balcánico "si el Atlético cae eliminado en la Champions". Se explica que una oferta de 20 millones, que permitiría recuperar a toda prisa la inversión de los 16 que se hicieron por el defensa, "podría convencer al Atlético". Así las cosas el Nápoles no es el único equipo que sigue la pista de Vrsaljko desde Italia. El Atlético se adelantó al club celeste cuando le contrató procedente del Sassuolo, pero el Inter también presentó su oferta. La entidad lombarda sigue interesada y sería el rival del Nápoles.

De vuelta.

Vrsaljko recién aterriza en Madrid después de conseguir la clasificación para el Mundial con Croacia, donde es un jugador importante, pero en el Atlético no termina de arrancar. La temporada pasada, cuando parecía que lo hacía, se lesionó gravemente en la rodilla. De momento, no se afianza como titular en competencia con Juanfran y solamente suma 362 minutos en este ejercicio y cuatro partidos como titular. La temporada pasada la cerró con 1.794 minutos en 25 partidos y marcó un gol.

0 Comentarios

Normas Mostrar