NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS. OCTAVOS (VUELTA)

Golazo de Virginia Torrecilla en la victoria del Montpellier

Aparte del Barça, habrá otra española en los cuartos de la Champions. Virginia Torrecilla marcó un golazo desde los 30 metros en la victoria del Montpelliler (6-0) ante el Brescia.

Actualizado a
Golazo de Virginia Torrecilla en la victoria del Montpellier
ASTV

Habrá presencia española doble en los cuartos de final de la Champions. El Montpellier de la española Virginia Torrecilla también se clasificó tras imponerse por 6-0 al Brescia, con golazo de la internacional española desde más de 30 metros. Tras el ajustado 2-3 de la ida ante el Brescia, en casa se impuso por un rotundo 6-0. Virginia entró en la segunda parte y marcó uno de los seis goles en el 85'.

El Lyon, vigente campeón de la Champions, protagonizó la gran goleada de los partidos del miércoles de vuelta de los octavos de final, al imponerse al BIIK Kazygurt de Kazajjistán por 9-0 y resolver la eliminatoria con un abultado global de 16-0. La noruega Ada Hegerberg se convirtió en la gran protagonista del equipo francés al marcar cuatro de los nueve tantos, uno de ellos de penalti. La francesa Abily firmó un hat-trick y completaron la goleada Majri y Cascarino. 

El Barcelona fue el segundo equipo que pasó a cuartos con un resultado global más abultado, 9-0, tras imponerse 3-0 en la vuelta. El Chelsea pasó dejando la portería a cero y un global de 0-4, tras imponerse por 0-1 en casa del Rosengard. El gol lo marcó la japonesa Soyun en el 54'.

El Wolfsburgo no pasó del empate (3-3), en su estadio, ante la Fiorentina, pero el 0-4 cosechado en la ida le acabó dando el pase. La eliminatoria más igualada en la ida (1-1) entre el Linköping y el Sparta de Praga se saldó a favor del equipo sueco, que en casa se impuso por 3-0.