El Deportivo Aragón, único club que no ha ganado de Segunda B

Deportivo Aragón

El Deportivo Aragón, único club que no ha ganado de Segunda B

El Deportivo Aragón, único club que no ha ganado de Segunda B

Real Zaragoza.

La victoria de la Peña Sport el pasado fin de semana ante el Caudal deja al filial zaragocista como único club sin estrenar el casillero de triunfos.

Ocurrió el milagro en Tafalla. El pasado domingo la Peña Sport logró su primera victoria de la temporada y lo hizo tras 14 partidos disputados. Diego Lacruz y Fermín Úriz fueron los artífices de la victoria con sus goles, que además llegaron en los últimos compases del partido para poner más emoción al duelo. Y así, por fin, terminaron con la mala racha que arrastraban desde la victoria ante el Náxara por 3-1 el pasado junio.

Así, el Deportivo Aragón se queda sólo en el apartado de victorias. Principalmente, porque aún no ha sumado ninguna. El equipo filial del Zaragoza sigue sin lograr los tres puntos en lo que va de temporada. A día de hoy es el único equipo de los 80 que componen Segunda B que no ha ganado ni un sólo partido en lo que va de curso, un aspecto que cada vez pesa más en la plantilla y cuerpo técnico. El Deportivo Aragón ascendió el curso pasado a la categoría de bronce del fútbol español y actualmente es el farolillo rojo del Grupo 3 con solamente 7 puntos. La última vez que el cuadro zaragocista venció fue el pasado mes de mayo ante el Calahorra por 4-1.

Por su parte, el Mallorca sigue siendo el equipo con mayor número de victorias de la categoría con un total de 11 y 3 empates. Los bermellones siguen alargando su racha de imbatibilidad. Fuenlabrada y Mirandés le siguen de cerca con 10 victorias cada uno. Evidentemente, los tres equipos lideran sus respectivos grupos.

0 Comentarios

Normas Mostrar