NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RUSIA 3-ESPAÑA 3

1x1 de España: Sergio Ramos y Jordi Alba evitan la sorpresa

Los de Lopetegui se pusieron 0-2 arriba, se relajaron y acabaron concediendo un empate. Asensio brilló en la primera parte. Thiago se marchó lesionado
España - Marruecos: última hora del Mundial 2018 en directo

Actualizado a
1x1 de España: Sergio Ramos y Jordi Alba evitan la sorpresa

Se esperaba un amistoso relativamente cómodo, más aún después del 0-2, y entre el frío, la fe rival y la falta de concentración propia los de Lopetegui acabaron empatando y dejando sensaciones mejorables.

De Gea

Encajó tres goles, algo ilógico contra esta Rusia y más propio frente a una Brasil o una Francia. En el primer y en el tercer tanto no pudo hacer nada y en el segundo, sólo mirar cómo le remataban en el área pequeña tras un rechace. Salvó el cuarto en el 86'.

Nacho

Como lateral subió menos y con menos peligro que Odriozola en Málaga. Ya en defensa de tres centrales, no terminó de encontrar su sitio. No tuvo suerte en el rebote del 2-2.

Piqué

Acumuló despistes a su espalda y estuvo demasiado contemplativo en los dos primeros goles rusos. Pareció incómodo en la defensa de tres.

Sergio Ramos

Mucho más motivado y acertado en el área rival que en la propia, en la que pudo hacer más en los goles. Sin embargo, enmendó ese déficit con los dos penaltis que chutó, con los que igualó los 13 tantos de Hierro. Fue cambiado en el 57'.

Jordi Alba

Sorprendió por volver a marcar y por hacerlo de cabeza, y tuvo dos apariciones importantes en defensa, taponando un tiro y haciéndole la cobertura a Ramos. No salió en la segunda parte.

Busquets

Jugó hasta el 57' y estuvo más discreto de lo que acostumbra, sin ser el pilar que sujetara al resto.

Thiago

Mucho más intermitente que en La Rosaleda, su peso en la circulación fue menor y España lo notó. Pidió el cambio por un golpe en el 60'.

Iniesta

Tuvo la primera mitad para dar continuidad a su partidazo frente a Costa Rica, pero echó demasiado en falta a sus compinches en el último show, Silva e Isco.

Suso

El mejor de este Milán de inversión multimillonaria debutó en su segunda convocatoria con la Selección. Jugó hasta el descanso y suyos fueron la primera ocasión y los intentos de pase de mayor fantasía.

Rodrigo

Una isla en el ataque, casi abandonado a sus ganas de pelear ante la ausencia de balones que mandar a la red. En las más claras, en sendos mano a mano con Lunev, suspendió.

Asensio

El mejor hasta que España se desinfló. De más a menos, le dio la noche a Smolnikov y al que se cruzase en alguna de sus carreras. Asistió en el 0-1.

SUPLENTES

Alberto Moreno

Las pruebas le impidieron hacer de lateral de largo recorrido. Apenas pudo sumar del centro del campo en adelante, su fuerte.

Illarramendi

No consiguió colocar al equipo cuando el encuentro se rompió y Rusia se creció, ya sin Busquets a su lado. Dejó un pase buenísimo que Rodrigo no supo aprovechar.

Callejón

Obligado a partir desde abajo y sin tener España la posesión, no disfrutó de situaciones para lanzarse con el cuchillo entre los dientes.

Vitolo

Desaparecido, no mejoró lo que había antes de su entrada.

Silva

No logró hacerse con el balón para reducir a los rusos con la fluidez que ofrece cuando está presente.

Saúl

En la línea del resto, se vio superado por la intensidad y el interés de los jugadores rusos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario