Miguel Ángel Gómez repasó la actualidad del Valladolid

REAL VALLADOLID

Miguel Ángel Gómez repasó la actualidad del Valladolid

Miguel Ángel Gómez, director deportivo del Valladolid.

As

En la SER, el director deportivo del equipo reconoció vivir con inquietud el momento: ”Estamos expectantes, con la necesidad de ganar y de reconducir la situación.

Miguel Ángel Gómez reconoció vivir con inquietud el momento: ”Estamos expectantes, con la necesidad de ganar y con ganas de reconducir la situación. Hemos pasado un tramo de partidos en los que no hemos convertido las ocasiones y han llegado los malos resultados, pero es evidente que seguimos encajando muchos goles, que tenemos un déficit importante a mejorar. El míster sabe donde está el error y le vemos trabajando en ello, pero de momento, ese trabajo no se está reflejando en la competición”.

Gómez reforzó la idea del entrenador del equipo: “El margen y la confianza en Luis César es total. Confiamos plenamente en el modelo, aunque ya avisé en el incio de la temporada que vendrían curvas. Se necesita tiempo para que el futbolista asimile los riesgos que se corren. Hemos visto un equipo que ha dado señales claras de poder jugar bien al fútbol y que ha generado mucha ilusión. Lo que tenemos que buscar es un equilibrio”.

Marcó de forma especial el encuentro del sábado ante el Oviedo: “Todos los partidos son importantes, pero después de esta última racha, el del sábado es clave para nosotros. Es el momento de pegar un puñetazo en la mesa. Veo al entrenador fuerte, viendo más partidos que nunca y totalmente centrado en corregir los errores. No está cerrado para nada, es una persona receptiva y sabe que su idea es mejorable, como todas”.

Sobre las próximas renovaciones indicó: “Luismi es feliz aquí ahora mismo. Quedan semanas de negociación, pero las posiciones no están del todo alejadas. El tema de Mata es distinto. Los goleadores están muy cotizados y el resto de equipos, sabiendo que está en una situación de final de contrato, podrán asumir gastos desorbitados. Creo que hemos planteado una situación buena para lo que somos, pero no podemos pensar en endeudar al club”.

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
8Rayo 21 5 6 3
9Valladolid 20 5 5 4
10Oviedo 20 5 5 4
Clasificación completa
Próximos partidos
Valladolid - Oviedo S-18/11 18:00
Cádiz - Valladolid S-25/11 16:00
Valladolid - Numancia D-03/12 16:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 14 de noviembre de 2017

0 Comentarios

Mostrar