Mundial de Clubes
NBA
FINALIZADO
Houston Rockets HOU

111

Portland Trail Blazers POR

104

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

111

Phoenix Suns PHX

86

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

99

Toronto Raptors TOR

123

Eurocup
Unics Kazan UNK

-

Unicaja MAL

-

Turk Telekom TUR

-

Dolomiti Energia Trento TRE

-

L. Kuban TIV

-

Cedevita Zagreb CED

-

Mornar Bar MOR

-

Fraport Skyliners FRA

-

Estrella Roja RED

-

Germani Brescia BRE

-

AS Monaco MON

-

Galatasaray GAL

-

Oficial: Raúl Garrido, nuevo entrenador de la UE Olot

UE Olot

Oficial: Raúl Garrido, nuevo entrenador de la UE Olot

Oficial: Raúl Garrido, nuevo entrenador de la UE Olot

ANGEL SANCHEZ

DIARIO AS

El técnico valenciano llega para sustituir a Martín Posse, destituido por la UE Olot el pasado domingo. El club le ha presentado esta tarde en sus instalaciones.

La UE Olot ha hecho oficial esta mañana la contratación de Raúl Garrido como nuevo técnico y esta misma tarde ha tenido lugar su presentación y su primera rueda de prensa como entrenador del club gerundense. El valenciano, de 45 años, llega para sustituir a Martín Posse tras su destitución el pasado domingo.

Garrido ha estado acompañado en su presentación del presidente del club, Joan Agustí, del vicepresidente deportivo, Dionís Cros, y del director deportivo, Sergi Raset. Este último explicó el principal motivo de su contratación: "Vamos muy faltos de puntos y hemos decidido hacer un cambio para reactivar la plantilla. Tenemos equipo para estar más arriba", afirmó. El club decidió prescindir de Posse tras sumar una única victoria en 14 encuentros.

Durante su intervención, Garrido se mostró agradecido al club por la oportunidad de volver al banquillo: "Agradezco la confianza del club en mí. Es un reto en un club con mucho prestigio en el fútbol catalán. La UE Olot es un histórico. Quiero hacer creer a la gente que se puede conseguir. Tenemos muchas ganas de sacarlo adelante y que la afición se sienta orgullosa", advirtió.

Sobre su forma de entrenar y su visión de juego, Garrido señaló: "Mi filosofía es competir bien a través de una metodología clara. Me gusta un equipo intenso y que sepa jugar al fútbol. Es un equipo que juega bien y quiere tener el balón, pero por pequeños detalles acaba perdiendo. Intentaremos mejorar en este aspecto".

En cuanto a los objetivos que se marca en su nueva andadura, Garrido dijo: "No miro más allá de mañana, tenemos doble sesión y debemos entrenar a muerte. No hay que ponerse metas muy lejanas. Estoy acostumbrados a estas situaciones, nos gusta sacar lo mejor de los jugadores. Tienen potencial suficiente para salir de abajo".

Raúl Garrido ya tiene experiencia en Segunda B. El valenciano cuenta con un bagaje de 29 partidos dirigidos en la categoría de bronce con un balance de ocho victorias, ocho empates y trece derrotas que cosechó siendo el técnico del Huracán, el Olímpic de Xátiv y el Eldense, club que entrenó el curso pasado durante cinco encuentros antes de que estallase el caso de la compraventa de partidos. Mañana dirigirá su primera sesión de entrenamiento con la vista puesta en el partido frente al Formentera del próximo fin de semana.

0 Comentarios

Mostrar