Competición
  • Copa del Rey
  • Final ATP World Tour
Copa del Rey
FC Andorra FC Andorra AND

-

Andratx Andratx CDA

-

Becerril Becerril BEC

-

Urraca Urraca URR

-

Tolosa Tolosa TOL

-

Pontellas Pontellas PON

-

Comillas Comillas COM

-

Barquereño Barquereño BRQ

-

Fraga Fraga FRA

-

Peña Azagresa Peña Azagresa PAZ

-

Melilla CD Melilla CD MEL

-

Lobón Lobón LOB

-

Ramón y Cajal Ramón y Cajal RYC

-

El Palmar El Palmar ELP

-

Intercity Sant Joan d'Alacant Intercity Sant Joan d'Alacant INT

-

Gran Tarajal Gran Tarajal GTA

-

El Álamo El Álamo ELA

-

Pedroñeras Pedroñeras PED

-

Club Atlético Antoniano Club Atlético Antoniano ANT

-

Atlético Porcuna Atlético Porcuna ATP

-

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-

El Cádiz confirma su resurrección tumbando al Reus

Cádiz 1 - Reus 0

El Cádiz confirma su resurrección tumbando al Reus

Tres puntos de oro los que consiguió el Cádiz ante un Reus al principio rácano y luego desquiciado. El árbitro no dio por válido un tiro de Lucas que entró.

Se sumó el Reus al movimiento de colocar cinco defensas en el Ramón de Carranza, una práctica que desapareció en mitad de la mala racha cadista y que volvió a verse de nuevo de la mano del cuadro catalán. Una manera de buscar la solidez defensiva y evitar que las bandas del cuadro local se encontraran cómodas aprovechando.

Desde el primer minuto, los amarillos demostraron encontrarse cómodos sobre el césped y así lo demostraban con peligrosos acercamientos a los que por centímetros no terminaban en gol. Salvi, bastante activo, fue el protagonista de la gran mayoría de ocasiones, buscando de manera incansable la banda de un Álex Menéndez que por momentos se vio sobrepasado.

Sin embargo, la jugada polémica iba a proceder de las botas de Lucas Bijker en el minuto dieciséis. El lateral zurdo, que lograba penetrar en el área con la pelota, se sacó de la chistera un disparo raso que, tras tocar en el brazo de Edgar Badía, entraba en la portería. Íñiguez sacaba la pelota una vez había sobrepasado la línea de gol. El árbitro y el juez de línea consideraron que no había entrado y el tanto no subió al marcador.

Espoleó esta acción al equipo rojinegro, que comenzaron a pisar con más frecuencia el campo cadista, buscando por mediación de centros desde la banda. Todos los balones que volaron sobre el área cadista, contaron con la aparición de Cifuentes, y quien sí iba a encontrar el gol era el Cádiz. En el 29, un buen córner sacado por José Mari conectaba con la cabeza de Carrillo, que ponía el uno a cero en el luminoso del coliseo gaditano.

Se le derribó el plan con el gol a López Garai, que en la segunda mitad dio entrada a David Haro por Íñiguez para jugar con un 4-1-4-1 según pasaban los minutos. Un cambio radical de plan mientras el Cádiz buscaba hacer el segundo tanto para prohibir que el partido se le hiciera tan largo, como terminó sucediendo. Tanto, que en el 74, David Haro enviaba un trallazo desde tres cuartos de campo que terminaba en el travesaño de Cifuentes.

Aunque tiraba de dominio el equipo catalán, los amarillos fueron plantándose cada vez mejor en su campo. Tanto, que terminaría el partido en el área rival para sumar una victoria conseguida en el mejor partido de la temporada, ante un Reus que al principio no quiso y posteriormente no pudo.

0 Comentarios

Normas Mostrar