Dimitrievski: “En el penalti, Aarón le da dos veces al balón”

NÁSTIC

Dimitrievski: “En el penalti, Aarón le da dos veces al balón”

Dimitrievski: “En el penalti, Aarón le da dos veces al balón”

DIARIO AS

DIARIO AS

El meta fue titular tras haber jugado menos de 24 horas antes con Macedonia. “Teníamos el partido controlado, el fútbol a veces es injusto”, dijo sobre la derrota ante el Oviedo.

Stole Dimitrievski fue una de las principales sorpresas ante el Oviedo. El meta jugó el pasado el pasado sábado con Macedonia y, menos de 24 horas después, fue titular con el Nàstic ante el Oviedo. Llegó por la mañana procedente de Skopje y al mediodía se incorporó a la disciplina grana: “Con Macedonia tuve un partido muy tranquilo, sin mucho trabajo, y no tenía tanto cansancio. Llegué a tiempo y jugué”, explicó.

Y fue uno de los protagonistas del encuentro ante el Oviedo porque estuvo a punto de detener el penalti de Aarón Ñíguez, que supuso el 1-2 definitivo. Eso sí, según Dimitrievski no tuvo que subir al marcador porque “se vio muy claro que el balón le toca en las dos piernas cuando dispara. Primero en la izquierda y después en la derecha. Además cuando pasé por el punto de penalti, el césped estaba levantado. El árbitro debió pitar falta”. Pero las quejas del portero grana no acabaron ahí porque incluso apostilló que “no siquiera creo que fuera penalti. Hubo contacto pero... Alguna vez los árbitros te quitan mucho y cuando lo hacen estás más fastidiado, que es como estamos nosotros”.

Por último, Dimitrievski habló de la sensación que reina en el vestuario del Nàstic tras caer ante el Oviedo y fue claro: “Teníamos el partido controlado, pero nos remontaron. Pero el fútbol a veces es injusto”.

Marea grana. La afición del Nàstic estará presente en el encuentro del domingo (12:00) ante el Numancia en Los Pajaritos. El club grana ha organizado el desplazamiento y tan solo le faltan 12 plazas para llenar un autocar. El precio del pack, que incluye viaje y entrada para el encuentro, es de 25 euros para socios, y 30 para los que no lo son. El bus saldrá el domingo a las 6:15 desde la Plaza Imperial Tarraco y a las 6:30 desde el Nou Estadi, y la vuelta a Tarragona se efectuará a las 16:00.

0 Comentarios

Normas Mostrar