Scepovic afirma haber "trabajado como siempre" para ser titular

SPORTING

Scepovic afirma haber "trabajado como siempre" para ser titular

Scepovic afirma haber "trabajado
como siempre" para ser titular

PACO PAREDES

DIARIO AS

El equipo asturiano recibió una mala noticia: perderá a Sergio Álvarez al menos un mes por una rotura fibrilar.

Stefan Scepovic pasó hoy por la sala de prensa de Mareo después de dos meses y un día después de su vuelta a la titularidad. El serbio, que estuvo cuatro partidos seguidos en el banquillo y en dos de ellos ni llegó a pisar el césped, dijo acatar la decisión del entrenador pero afirmó haber “trabajado como siempre para estar ahí” –dijo--, en las alineaciones del equipo rojiblanco.

El delantero sportinguista compareció en una jornada en la que la mayor atención ha estado centrada en la lesión de Sergio Álvarez. Aún no ha sido confirmado el diagnóstico, a la espera de las últimas pruebas radiológicas, pero los médicos del club rojiblanco apuntan que la lesión es una rotura fibrilar en el gemelo y, por tanto, Sergio estará al menos un mes de baja.

Sergio no pudo jugar ante el Valladolid y su ausencia se dejó notar. Scepovic confesó que en el Sporting ha quedado la “sensación de que hemos perdido tres puntos”. El autor del gol local recordó que “tuvimos ocasiones claras para sentenciar el partido, pero no acertamos y en algunos partidos eso te penaliza como ha sido éste”.

El serbio añadió: “Estamos teniendo ocasiones, que es lo importante. Pero, cuando creas situaciones de gol y no las aprovechas, al final llega el castigo. Así es la categoría. Pese a todo, ganando el partido que viene, volvemos donde tenemos que estar. Hay que ser regular para estar donde tenemos que estar”.

El entrenador Paco Herrera dijo que no le gustaba que Scepovic cayera tanto a las bandas. El jugador respondió así a esa afirmación: “Lo de caer a banda es cuando el lateral tiene dificultades, intento ayudarle, dándole un apoyo. Tampoco estoy clavado en la banda”.

Scepovic apuntó que “mentiría si digo que no me ha sorprendido mi situación”. Ahora bien, recordó que “el míster es quien decide y yo he trabajado como siempre para estar ahí. Pero lo más importante es ganar los tres puntos, que no pudimos sacar al final de este partido”.

 

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
4Granada 23 6 5 3
5Sporting 23 6 5 3
6Lugo 23 7 2 5
Clasificación completa
Próximos partidos
Sporting - Cádiz D-19/11 20:30
Albacete - Sporting D-26/11 20:00
Sporting - Real Zaragoza D-03/12 20:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 13 de noviembre de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar