POLONIA 0-MÉXICO 1

México cierra su gira por Europa tumbando a Polonia

México cierra su gira por Europa tumbando a Polonia

JANEK SKARZYNSKI

AFP

Un gol de Raúl Jiménez le da el triunfo al conjunto de Osorio (0-1) frente a un rival que acusó en exceso las bajas.

México cerró con un triunfo de prestigio su mini gira por Europa. El conjunto de Osorio se impuso por la mínima a una Polonia (0-1) mermada por las bajas. Un gol de Raúl Jiménez, en los primeros instantes del partido, decantó un choque igualado en el que primó la efectividad mexicana.

Tras empatar el viernes ante Bélgica, el Tri se marchó con buenas sensaciones de Gdansk después de obtener buenos resultados ante dos selecciones bien situadas en el ránking FIFA. A Osorio le funcionó la defensa de cinco frente a una Polonia que acusó en exceso la ausencia de sus principales hombres. La sombra de Lewandowski es muy alargada. Aún así, el equipo de Nawalka tuvo un par de ocasiones para empatar el choque, pero Corona solventó bien las escasas acometidas locales.

En la segunda parte, el partido se fue enfriando con los cambios. México pudo sentenciar a la contra. La expectación pasaba por ver a Hirving Lozano tras su exhibición ante Bélgica, pero el jugador del PSV fue suplente y apenas intervino en el juego cuando salió tras el descanso.

0 Comentarios

Normas Mostrar