Competición
  • Copa del Rey
  • Final ATP World Tour
Copa del Rey
FC Andorra FC Andorra AND

-

Andratx Andratx CDA

-

Becerril Becerril BEC

-

Urraca Urraca URR

-

Tolosa Tolosa TOL

-

Pontellas Pontellas PON

-

Comillas Comillas COM

-

Barquereño Barquereño BRQ

-

Fraga Fraga FRA

-

Peña Azagresa Peña Azagresa PAZ

-

Melilla CD Melilla CD MEL

-

Lobón Lobón LOB

-

Ramón y Cajal Ramón y Cajal RYC

-

El Palmar El Palmar ELP

-

Intercity Sant Joan d'Alacant Intercity Sant Joan d'Alacant INT

-

Gran Tarajal Gran Tarajal GTA

-

El Álamo El Álamo ELA

-

Pedroñeras Pedroñeras PED

-

Club Atlético Antoniano Club Atlético Antoniano ANT

-

Atlético Porcuna Atlético Porcuna ATP

-

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-

La UE Olot destituye a Martín Posse como entrenador

UE Olot

La UE Olot destituye a Martín Posse como entrenador

La UE Olot destituye a Martín Posse como entrenador

UE Olot.

El club gerundense anunció ayer su despido tras sumar una única victoria en 14 encuentros. Su sustituto en el banquillo sería Raúl Garrido, según el 'Tercer Tiempo' de Radio Olot.

La UE Olot anunció ayer la destitución de Martín Posse, técnico argentino que tomó las riendas del equipo tras pasar por el Pobla Mafumet. Posse llegó con el objetivo de mantener al UE Olot en Segunda B, pero los resultados no han acompañado al argentino. Después de cinco derrotas consecutivas, se empezó a poner en entredicho su puesto hasta que, finalmente, ha llegado su destitución. Precisamente ésta se ha producido tras sumar un punto ante el Villarreal B el pasado fin de semana. El equipo, en cualquier caso, marcha actualmente antepenúltimo y cuenta únicamente con una victoria en su haber.

Con este escueto comunicado, la UE Olot daba a conocer su destitución: "La Unió Esportiva Olot hace oficial la destitución de los entrenadores Martín Posse y Pablo Rotchen, una decisión dura y dolorosa que nos hemos visto obligados a tomar exclusivamente a raíz de los malos resultados y la dinámica negativa en la que estaba inmerso el equipo. Agradecemos, de todo corazón, la profesionalidad, la voluntad y el compromiso de Posse y Rotchen en los meses que han estado dirigiendo la plantilla, que ha mostrado orgullo, carácter y una identidad propia en todo momento. En las próximas horas anunciaremos el nombre del nuevo técnico, buscando un revulsivo para de cambiar la situación en la clasificación".

Aunque todavía no se ha hecho oficial, el nuevo inquilino en el banquillo gerundense será Raúl Garrido, tal y como ha avanzado el 'Tercer Tiempo', de Radio Olot. El valenciano cuenta con un bagaje de 29 partidos dirigidos en la categoría de bronce con un balance de ocho victorias, ocho empates y trece derrotas que cosechó siendo el técnico del Huracán, el Olímpic de Xátiv y el Eldense, club que entrenó el curso pasado durante cinco encuentros antes de que estallase el caso de la compraventa de partidos. Raúl Garrido es hermano del ex entrenador del Villarreal, Juan Carlos Garrido, que tomó las riendas del banquillo amarillo en 2010 para sustituir al destituido Ernesto Valverde.

0 Comentarios

Normas Mostrar