Copa del Rey
Euroliga
Darussafaka DAR

-

Buducnost Voli BUD

-

Maccabi TEL

-

CSKA CSK

-

B. Munich MUN

-

Panathinaikos PAN

-

Campeonato Brasileño Serie A
Eurocup
Estrella Roja RED

-

BC Andorra AND

-

Galatasaray GAL

-

Germani Brescia BRE

-

Ratiopharm Ulm RAT

-

AS Monaco MON

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Turk Telekom TUR

-

Liga Colombiana II

Cembranos: "Teníamos que demostrar nuestros valores"

RAYO B 4-LOS YÉBENES 1

Cembranos: "Teníamos que demostrar nuestros valores"

Habla el técnico del Rayo B después de su lección de deportividad: marcó con un rival en el suelo y se dejó empatar. El vídeo de la jugada se hizo viral y saltó a los medios, donde la repercusión ha sido altísima.

Más de 1.200 retuits y más de 1.800 me gusta. Y sigue subiendo. El Rayo B se convirtió en el protagonista del domingo gracias a un gesto de deportividad superlativo: el filial se adelantó en el marcador mientras había un rival tendido en el suelo e inmediatamente después se dejó empatar. "A mí me pilla en el banquillo más cercano a esa portería y me pareció una jugada en la que hay un contacto, un golpe, por el que un rival termina en el suelo. El juego continúa, hay gente que se para, otros que siguen y al final termina en gol. La sensación es que nos aprovechamos de la caída de un rival, que no es ética y le digo a nuestro capitán que lo conveniente es dejarnos marcar un gol. La toma de la decisión fue muy rápida", narró Luis Cembranos, técnico del B, a la web oficial. Fue una acción tan rápida que muchos de los jugadores locales ni se habían percatado de lo ocurrido. No habían visto a Maya lesionado y rompiendo, además, el fuera de juego. La decisión de Cembranos fue aplaudida por la grada y por el rival: Los Yébenes.

El vídeo pronto se hizo viral y saltó a los medios, donde la repercusión ha sido altísima. De hecho, es uno de los tuits de mayor alcance en la historia del club, junto a aquella visita de las familias al vestuario en la charla de Paco Jémez, al anuncio de que se ayudaría a la anciana Carmen Martínez Ayuso cuando iba a ser desahuciada y a la presentación de las camisetas solidarias. "Debemos demostrar los valores que tenemos, las ideas que defendemos, esto es un deporte y eso nos tiene que servir a todos para mejorar como deportistas y como personas. Estamos en un equipo de formación y en un club con un sentimiento, unos principios... y esos valores nos marcan el camino a seguir. Al final hicimos lo correcto", confesó el entrenador, apuesta personal del presidente, del nuevo líder del grupo madrileño de Tercera. Y es que al final, la deportividad, la honradez, la ética tuvieron su premio...

0 Comentarios

Mostrar