Temas del día

Vicente Mir, destituido en el Elche

ELCHE

Vicente Mir, destituido en el Elche

El Elche ha destituido a su entrenador, Vicente Mir.

Pascu Méndez

Diario AS

El técnico valenciano deja al equipo segundo, pero con una mala imagen tras la derrota ante el Formentera. Josico y David Vidal, candidatos.

Vicente Mir ya es historia en el Elche. El preparador valenciano ha sido destituido este lunes, antes de dirigir la primera sesión de trabajo de la semana, por el director deportivo Jorge Cordero y el secretario técnico Sergio Mantecón. Ambos le han trasladado la decisión que tomó ayer el Consejo de Administración, tras la dura derrota sufrida ante el Formentera (0-1).

Jorge Cordero ofrecerá este lunes, a las 12:00 horas, una rueda de prensa para explicar los motivos que han propiciado esta decisión y cuál es más hoja de ruta a seguir a partir de ahora. La entidad aún no ha decidido quién será su sustituto. La sesión de trabajo de este lunes, que será de recuperación, será dirigida por Jose Luis Acciari y Óscar Sánchez, y a partir del miércoles se espera la llegada del nuevo técnico.

Entre los aspirantes al puesto que ha dejado vacante Vicente Mir figuran nombres como Josico o David Vidal, este último muy querido por la afición del Elche.

0 Comentarios

Normas Mostrar