Amistosos
Qatar Qatar QAT

-

Islandia Islandia ISL

-

LaLiga 1,2,3
NBA
FINALIZADO
Washington Wizards WAS

109

Portland Trail Blazers POR

119

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

131

New York Knicks NYK

117

FINALIZADO
Miami Heat MIA

97

Los Angeles Lakers LAL

113

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

104

Golden State Warriors GSW

92

Campeonato Brasileño Serie A
Liga Colombiana II

El Almería destituye a Ramis

ALMERÍA

El Almería destituye a Ramis

Luis Miguel Ramis, destituido como entrenador del Almería.

Un día antes perdián ante el Albacete. El equipo está en descenso, a tres puntos de la salvación. Fran Fernández, técnico del filial, entrenará al equipo de forma provisional

Alfonso García ha dictado sentencia. El presidente rojiblanco se ha cobrado una nueva víctima. Y la verdad es que motivos no le faltan. El Almería no ha conseguido ganar en sus último ocho encuentros y tan solo ha firmado un gol. Su dinámica descendente le ha hecho meterse en lo más bajo de la clasificación. Y todo eso a pesar de que Ramis consiguió darle al equipo la alegría que había echado en falta temporadas atrás. 

Será Fran Fernández, entrenador del filial, quien se haga cargo del equipo momentáneamente hasta que la directiva haga su trabajo y fiche al nuevo entrenador, aunque no han dado plazo alguno para concretar el movimiento. 

En su web, el Almería explica que el club "lamenta tener que tomar esta drástica decisión y quiere reconocer públicamente la profesionalidad, el compromiso y el trabajo de Luis Miguel Ramis que, no olvidemos, la pasada temporada llegó en un momento muy delicado, con el equipo penúltimo, y consiguió la permanencia en la categoría". También quedan desvinculados de la entidad los componentes del cuerpo técnico que vinieron con Ramis, caso del segundo entrenador, José Manuel Gil; del analista Iván Madroño y del preparador físico Miguel Ángel Fernández.

0 Comentarios

Mostrar