Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Euroliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Bundesliga
Euroliga
Anadolu Efes IST

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Estrella Roja RED

-

Alba Berlin ALB

-

Olympiacos OLY

-

B. Munich MUN

-

Panathinaikos PAN

-

Zalgiris ZAL

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Zwolle Zwolle ZWO

-

Utrecht Utrecht UTR

-

El Lugo malgasta ocasiones y el Numancia se estrena a domicilio

LUGO 0-NUMANCIA 1

El Lugo malgasta ocasiones y el Numancia se estrena a domicilio

Dominó ante los sorianos, pero erró en el área rival y pagó caro el solitario gol de Manu del Moral, en posición dudosa, ya al final de la primera mitad.

Cuando el árbol nace torcido, es muy difícil enderezarlo. Algo así debió pensar Francisco cuando el árbitro decretó el final del partido. Las bajas de Campillo e Iriome, unidas a las lesiones en la segunda parte de Albarracín y Sergio Díaz, fueron demasiado contratiempo para derribar la defensa de un Numancia perito en esas artes que además demostró agilidad en las contras para adelantarse primero y aguantar después, en un ejercicio de pragmatismo que desquició a los locales, a los que la fortuna les dio la espalda en forma de lesiones y un arbitraje más que discutible.

Mientras que el Numancia salía con el once esperado, Francisco introdujo como novedad a Nico Albarracín ante la lesión de Iriome y las molestias de Campillo. El partido comenzó a un ritmo altísimo por ambas partes, con los dos equipos ejerciendo intensa presión en mediocampo, lo que se tradujo en un juego más directo que elaborado, con más pases largos que toque. Las ocasiones tardaron en llegar ante tanta intensidad, y la primera fue para un remate de cabeza de Azeez que se fue fuera por poco en el minuto 26. Sin embargo fue el Numancia el que marcó merced a una jugada en la que Manu del Moral, que partía en posible fuera de juego, dribló de fuera a adentro desde la izquierda para soltar un latigazo desde la frontal imposible para Juan Carlos. El gol hizo mella en el Lugo, que perdió gas y presencia hasta que se llegó al descanso.

La reanudación comenzó con una clara ocasión de Fydriszewski, que salvó magistralmente Aitor Fernández. En la siguiente jugada se rompió Albarracín, que fue sustituido por Sergio Díaz. Tanta actividad dejaba claro que el Lugo iba a ir a por el partido con todo. Pero las desgracias nunca vienen solas y, en una jugada en mediocampo, el propio Sergio Díaz se lesionaría en su rodilla derecha. El Lugo monopolizaba el ataque, pero dejando sus espaldas descubiertas a las contras numantinas, muy afiladas. Aún así, con el Numancia cada vez más embotellado, al Lugo le costaba generar ocasiones claras más allá de centros laterales. El Numancia, más numantino a cada minuto, se hacía fuerte en su área ante un Lugo con pocas ideas. Los sorianos hicieron suya la muralla de la capital lucense y sellaron su puerta para llevarse tres puntos muy trabajados del Anxo Carro.

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
4Granada 23 6 5 3
5Lugo 23 7 2 5
6Sporting 22 6 4 3
Clasificación completa
Próximos partidos
Lorca FC - Lugo S-18/11 18:00
Lugo - Osasuna D-26/11 18:00
Sevilla Atlético - Lugo D-03/12 18:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 12 de noviembre de 2017

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
2Osasuna 25 6 7 1
3Numancia 25 7 4 3
4Granada 23 6 5 3
Clasificación completa
Próximos partidos
Numancia - Gimnàstic D-19/11 12:00
Oviedo - Numancia S-25/11 18:00
Valladolid - Numancia D-03/12 16:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 12 de noviembre de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar