Competición
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
Bundesliga
Liga Portuguesa

Filip Malbasic solo marca en el Heliodoro

TENERIFE

Filip Malbasic solo marca en el Heliodoro

Malbasic, jugador del Tenerife.

Jonathan Lopez Gonzalez

AS

Los cinco goles que tiene el serbio hasta el momento los consiguió en la Isla. Contra el Huesca, el atacante querrá hacer su primer gol lejos de casa.

Como en casa, en ningún lado. Eso es lo que debe estar pensando Filip Malbasic, quien el sábado volvió al gol después de poco más de un mes. El serbio es, junto con Samuele Longo, el goleador del equipo con cinco goles con una particularidad: todos sus festejos han sido en el Rodríguez López.

Esta curiosa historia empezó a escribirse el 10 de septiembre cuando el delantero celebró su primer acierto con la camiseta del Tenerife: fue ante el Granada en el minuto 89 de un duelo que terminó 2-2. En el siguiente encuentro en la Isla, el balcánico volvió a marcar ya que hizo el cuarto en la goleada ante el Alcorcón.

Tras una salida a Lugo sin ver puerta, Malbasic volvió a inflar las redes de las porterías del estadio con dos tantos al Nàstic, uno de ellos de penalti y el otro tras un pase de Aitor Sanz. Sin saberlo ni quererlo, empezó entonces una mini mala racha de seis partidos (Copa incluida) hasta que la Cultural se cruzó en su camino.

Pudo haber cortado el ‘malfario’ hace quince días contra Osasuna, pero lanzó mal una pena máxima y el portero navarro le atajó su disparo.

Toca ahora un salida complicada a Huesca donde el atacante serbio querrá hacer su primer gol lejos de casa.

Por otra parte, el Tenerife falló ante la Cultural Leonesa, su segundo penalti consecutivo en el Heliodoro. Hace quince días, Malbasic no acertó ante el Osasuna ya que Sergio Herrera le desvió su remate. En esta ocasión fue Suso quien no convirtió, aunque el rebote fue aprovechado por Longo para hacer el 2-0. “Errar un penalti jode pero Longo estuvo rápido y estoy contento por él”, reconoció Suso tras el triunfo ante los leoneses. “Fallar eso me fastidia porque venía de suplente en una semana importante por la renovación, pero me voy contento por la victoria”, completó el capitán blanquiazul.

De todos modos, el Tenerife también ha marcado desde los ‘doce pasos’. El propio Suso anotó contra el Barcelona B, Malbasic contra el Nástic y Juan Carlos Real frente al Lorca. Eso sí, os últimos dos no han sido aprovechados.

0 Comentarios

Normas Mostrar