Ludmila: la rojiblanca es la sensación de la Liga Iberdrola

LIGA IBERDROLA

Ludmila: la rojiblanca es la sensación de la Liga Iberdrola

Ludmila: la rojiblanca es la sensación de la Liga Iberdrola

RAFA APARICIO

La futbolista brasileña fichada esta temporada por el equipo rojiblanco, tiene encandilados a todos en el Atlético: dirigentes, compañeras y aficionados.

"Yo he venido al Cerro del Espino a ver a Ludmila y ahora la cambian". En el minuto 63 de partido ante el Granadilla, Ludmila, delantero del Atlético Femenino, abandonó el terreno de juego con la grada levantada en pie aplaudiéndola a rabiar. Un partido más. Ludmila, futbolista brasileña fichada esta temporada por el equipo rojiblanco, tiene encandilados a todos en el Atlético: dirigentes, compañeras y aficionados. Hasta el punto de que algunos van a Majadahonda a ver en acción a esa chica de la que todo el fútbol femenino habla. Ante el Granadilla luchó, peleó, corrió, aunque no fue su mejor partido.

Ludmila es la sensación esta temporada de la Liga Iberdrola. Rápida, veloz, pero potente a la vez es un quebradero de cabeza para las defensas rivales, que no pueden descansar ni un segundo con ella en el campo. La jugadora del Atlético está aún en el proceso de adaptación a nuestro país y a nuestra Liga y ahora mismo, además de las de siempre, Sonia, Amanda y compañía, la brasileña lleva la ilusión de este Atleti que de nuevo le planta cara al Barcelona. Veremos lo que pueda ir haciendo en las próximas jornadas, pero hasta ahora es otro motivo añadido para ir a ver a las chicas del Atlético.

0 Comentarios

Normas Mostrar