Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • MotoGP
  • Vuelta a España
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Moto3
Vuelta a España
Benidorm - Calpe
Corredor Tiempo
Nairo Quintana 05:11:17
Nicolas Roche +00:00:05
Primoz Roglic +00:00:05
Liga Holandesa
FINALIZADO
Waalwijk Waalwijk WAA

0

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

3

FINALIZADO
Utrecht Utrecht UTR

1

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

2

FINALIZADO
Zwolle Zwolle ZWO

2

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

2

Las peñas del Leganés honran a los héroes pepineros en su II gala

LEGANÉS

Las peñas del Leganés honran a los héroes pepineros en su II gala

Gala anual de la Federación de Peñas del Leganés.

JUAN AGUADO

DIARIO AS

Los aficionados premiaron a Szymanowski, mejor jugador de la pasada temporada. También reconocieron los méritos de Dani Abanda, director de comunicación, y de la peña Núcleo Duro.

La Federación de Peñas del Leganés ha celebrado esta noche su II Gala ‘Sentimiento Pepinero’. El acto sirvió para unir a la ‘familia’ del equipo pepinero y homenajear a los futbolistas y personajes más destacados de la pasada temporada, la primera del Leganés en Primera División. Alexander Szymanowski, galardonado con el Trofeo Butarque a mejor jugador de la pasada campaña, se llevó el mayor reconocimiento.El extremo argentino no pudo acudir al acto. El premio lo recogió Jaime Pérez, segundo entrenador del Leganés.

Los otros dos premios más importantes se otorgaron a Daniel Abanda, responsable de comunicación del Leganés, por su dedicación al club y la influencia en la expansión de la imagen positiva del Lega por toda España. Para él fue el Trofeo Gesto Pepinero. La peña Núcleo Duro se llevó el Trofeo de la Fidelidad, con el que se premia el apoyo prolongado al equipo. Núcleo Duro se creó en 2002. Lleva ya 15 años siguiendo al Leganés tanto en Primera, como en Segunda y Segunda B. 

“Habéis conseguido que seamos reconocidos por toda España. En solo dos años de vida ya sois ejemplo. El Leganés sois vosotros. Gracias por todo”, dedicó la presidenta Victoria Pavón a la Federación de Peñas. 

Al acto acudieron representantes de todas las peñas del Leganés y varios futbolistas. Uno fue el capitán Martín Mantovani. También estuvo Jon Ander Serantes, portero blanquiazul ahora sin ficha por culpa de las lesiones y héroe del ascenso. Junto a ellos, el entrenador Asier Garitano, y su segundo, Jaime Pérez. 

Dos leyendas pepineras como Óscar Fernández (el jugador que más veces ha vestido su camiseta) y Alfredo Pérez Benito (ahora segundo entrenador del Albacete) representaron al equipo que alcanzó el ascenso a Segunda por primera vez allá por 1993. 

El presidente de Aficiones Unidas, José Mateos, y representante de otras siete aficiones (Real Madrid, Barcelona, Getafe, Alcorcón, Valladolid, Granada y Rayo Vallecano) también estuvieron presentes. Todos ellos, al igual que los patrocinadores de la Federación de Peñas, recibieron como obsequio una figura de Nensi, el ‘Monstruo de Leganés’ como gesto de agradecimiento por su presencia.

0 Comentarios

Normas Mostrar