NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Zaza es la esperanza italiana para ir al Mundial de Rusia

El combinado transalpino cayó derrotado en Suecia y tiene que remontar el lunes en Milán. El delantero del Valencia quiere jugar aunque aún le duele la rodilla.

Actualizado a
Simone Zaza, con Italia.
Maurizio Degl'Innocenti

Desde 1958, Italia ha estado en todos los Mundiales que se ha disputado. Y ahora mismo, está un paso de perderse el Mundial de Rusia de este verano tras perder ante Suecia (1-0) en Solna, el pasado viernes. Al combinado azzurro sólo le queda la bala del partido de vuelta, en Milán, el próximo lunes. Y ahí, la esperanza italiana se llama Simone Zaza.

Los delanteros italianos no funcionaron en en el encuentro ante Suecia. Ni Belotti, ni Inmobile ni Eder estuvieron a la altura en Solna y toda Italia ya mira a Simone Zaza, que vio el partido desde la grada al lesionarse en la sesión del pasado jueves, previa al viaje a Solna. Más aún cuando una de sus estrella, Verratti, tampoco estará por sanción.

El jugador del Valencia está como loco por ayudar a Italia en este trascendental partido pero su rodilla aún no está a tope y aún hay dolor. Le quedan 72 horas para decidir si salta al césped de San Siro el próximo lunes. Los médicos y fisios de la escuadra azurra se afanan por poner esa rodilla en condiciones para uno de los partidos más importantes de la Nazionale en toda la historia. Mientras, en el Valencia están muy atentos a su recuperación.