NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Lenglet: "El Barça es nivel top, pero soy muy feliz en el Sevilla"

El defensa francés contesta sobre el interés culé y añade: "Los grandes centrales, como Sergio Ramos, marcan muchos goles".

Actualizado a
Lenglet (derecha), con Suárez en el Camp Nou.
ALBERT GEAREUTERS

Clement Lenglet, defensa francés del Sevilla, está en la agenda del Barcelona para la próxima campaña según aseguraba hace unos días la Prensa culé. El central habló sobre ese interés en los medios oficiales del club nervionense: "¿El Barcelona? Es un gran equipo de nivel top, pero el Sevilla también y estoy feliz aquí. Veremos qué pasa en el futuro, pero estoy focalizado en LaLiga y en la Champions League aquí. Me siento adaptado, intento hablar español, la ciudad increíble y estoy contento con mis minutos y con los partidos que juego".

Lenglet además, se ha estrenado este año como goleador sevillista. Ya lleva dos tantos, ante Espanyol y Spartak: "No soy un especialista, pero trabajo durante la semana para hacer daño en los saques de esquina y de momento va bien, con esos dos goles que han sido importantes. Hay que seguir así para marcar más, porque los centrales de nivel top, como por ejemplo Ramos, marcan muchos goles”, afirmó sobre esa estadística.

El defensa galo descartó ningún tipo de depresión en el equipo. "El vestuario está bien. Hubo una semana mala con tres derrotas, pero levantamos la cabeza y ganamos tres partidos seguidos con coraje y voluntad. Creo que el partido del Barcelona era especial porque es un equipo muy difícil y sobre todo en su campo, pero todos estamos trabajando para mejorar cosas y la situación va a ir bien".

Y habló del debut de su compatriota Nzonzi con la selección absoluta de Francia, a la que espera llegar también más pronto que tarde: "Estoy contento por él, lo merece desde hace tiempo. Pudo haber ido desde hace un año, pero hay muchos jugadores en Francia de buen nivel. Me alegro de que esté seleccionado y voy a trabajar para intentarlo yo. Lo importante es estar bien en el campo y en la vida también aquí".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario