De Ligt, objetivo inmediato del Barcelona para su defensa

BARCELONA

De Ligt, objetivo inmediato del Barcelona para su defensa

De Ligt, objetivo inmediato del Barcelona para su defensa

El central holandés es el preferido de la secretaría técnica y según MD se pretende adelantar la contratacion. Marc Overmars intenta frenar las prisas azulgrana.

El central Matthijs De Ligt es el gran objetivo del Barcelona para reforzar su defensa de cara a la próxima temporada. Según Mundo Deportivo en su edición de este sábado, antes aún. El equipo azulgrana intenta hacerse con los servicios para ya del central aunque Marc Overmars, director deportivo del club holandés, intenta retenerlo. De Ligt vendría a reforzar una zona en la que Valverde sólo utiliza con asiduidad a Piqué, Umtiti y Mascherano. De Ligt es una de las grandes joyas del fútbol holandés.

Mientras, Sport abre con la escena de Neymar en la rueda de prensa post-partido de Brasil ante Japón en la que el brasileño rompe a llorar y pide que le dejen en paz para desmentir todas las informaciones que hablan de su desencuentro con Emery y con Cavani y su intención de abandonar el PSG. L’Esportiu, por su parte, compara los rendimientos de Messi y Cristiano Ronaldo en puertas de la entrega del Balón de Oro y dicen que “no hay color” entre ambos.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
1Barcelona 31 10 1 0
2Valencia 27 8 3 0
3Real Madrid 23 7 2 2
Clasificación completa
Próximos partidos
Leganés - Barcelona S-18/11 16:15
Valencia - Barcelona D-26/11 20:45
Barcelona - Celta S-02/12 13:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 11 de noviembre de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar