NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMISTOSO | PORTUGAL 3 - ARABIA S. 0

Guedes se viste de Cristiano

El extremo del Valencia, con el 7 a la espalda, dio la asistencia del primer gol y marcó el segundo en el cómodo triunfo de los lusos sobre Arabia Saudí.
Partido en vivo, Grupo G, Panamá vs Túnez

Actualizado a
Gonçalo Guedes celebra su gol.
RAFAEL MARCHANTEREUTERS

Gonçalo Guedes fue uno de los elegidos por Fernando Santos para partir como titular en el amistoso de preparación del Mundial de Rusia 2018 entre Portugal y Arabia Saudí y el extremo del Valencia no decepcionó. Con el número 7 a la espalda, protagonizando cada jugada de peligro del equipo portugués en el área rival, Guedes se vistió de Cristiano Ronaldo y guió a su equipo hasta la victoria.

En el minuto 31 dio la asistencia del gol de Manuel Fernandes en su regreso al combinado nacional y en la segunda, tras varios intentos fallidos, el centrocampista de apenas 20 años, culminaba una gran jugada colectiva de su equipo y ponía el 2-0 en el marcador. La afición congregada en el Estadio do Fontelo de Viseu, localidad muy afectada por los incendios del pasado mes, se divertía y hacía la ola mientras el técnico Fernando Santos probaba diferentes piezas en su equipo.

Ejemplo de ello fue el debut de Bruma con la absoluta en el minuto 74, cuando saltó al campo junto a Neves. Después de los seis cambios introducidos, el juego de ataque de los lusos decayó, mientras que Arabia Saudí se conformaba con hacer su jugada más larga del partido. Ya en el 90' Joao Mario puso el 3-0 definitivo y Portugal piensa ya en su próximo amistoso de preparación ante Estados Unidos.