NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DINAMARCA

Van der Vaart, con contrato en el Betis aún, se va del Midtjylland


Betis - Villarreal en directo: LaLiga Santander en vivo

Actualizado a
Van der Vaart, con contrato en el Betis aún, se va del Midtjylland

Nuevo fiasco (anunciado) de Rafael Van der Vaart, al que el Betis paga alrededor del 40 por ciento del sueldo hasta junio de 2018, pero que pone fin antes de tiempo a sus dos años de cesión en el Midtjylland de Dinamarca. La baja forma y las lesiones no han permitido al centrocampista holandés jugar un solo minuto oficial esta campaña con el primer equipo del club nórdico y rescindirá su contrato.

Rafael, de 34 años, deberá buscar otro lugar en el que desarrollar su carrera. "Siempre puedo parar, pero soy un amante del fútbol y mientras el cuerpo me lo permita, quiero jugar", afirmó en RTL antes de confesar que mantiene conversaciones con el Esbjerg, club de la segunda división de Dinamarca y lugar en el que su novia, la internacional oranje Estavaba Polman, juega al balonmano profesional. 

Fichaje que Ted van Leeuwen, director deportivo del Esbjerg, no quiso confirmar a BT: "Todo lo que sé es que aún no está rescindido en el Midtjylland y que también es jugador del Betis. Sólo hemos hablado de su carrera actual y cómo lo estaba pasando. Nada de venir aquí".