NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA-COSTA RICA

Kepa defiende la portería de los titulares: apunta a posible debut

Lopetegui probó en el entrenamiento en La Rosaleda con el portero dle Athletic; Odriozola, Ramos, Piqué, Alba; Busquets; Luis Alberto, Isco, Iniesta, Vitolo; y Rodrigo.

Actualizado a
Kepa defiende la portería de los titulares: apunta a posible debut

Kepa apunta a titular en el partido de este sábado ante Costa Rica. El portero del Athletic, pretendido por el Madrid, entre otros grandes clubes, y que aún no ha renovado con el club bilbaíno, podría estrenarse de inicio con la Selección de Lopetegui en el amistoso en La Rosaleda.

En el entrenamiento de este viernes en el estadio del Málaga, Kepa ha defendido la portería del equipo que lucía peto y entre los que estaban muchos de los futbolistas que presumiblemente saldrán de inicio en el amistoso ante Costa Rica.

En ese equipo formaban, además del guardameta del Athletic, Odriozola, Piqué, Ramos, Jordi Alba, en defensa; Busquets por delante; después otra teórica línea de cuatro con Isco, Iniesta, Luis Alberto y Vitolo; y arriba Rodrigo.

Sin embargo, Lopetegui sacaría de inicio a Silva en lugar del 'novato' Luis Alberto, el jugador de La Lazio, porque es incuestionable para el seleccionador, y a Morata por Rodrigo como referencia ofensiva.

Asimismo, Lopetegui anunció en la conferencia de prensa previa al entrenamiento que Pepe Reina iba a participar en la sesión. Sin embargo, el portero del Nápoles se entrenó a medio gas: se ejercitó con el preparador de porteros, hizo escasos cinco minutos de portería al comienzo de la sesión y después no participó en el partidillo. Además, se le vio con una faja compresiva para aliviarle los dolores de espalda que le han obligado a ejercitarse en sólo dos de los cinco entrenamientos que ha realizado la Selección en esta concentración. Esto indica que, muy probablemente, será descartado para el encuentro de este sábado ante Costa Rica.