NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

La Selección llegó a Málaga: esta tarde hablan Lopetegui e Isco

La plantilla de Julen Lopetegui aterrizó en la Costa del Sol, con 19 grados y todo el personal del aeropuerto esperándole. Se entrenan a partir de las 20:00h
España - Marruecos: última hora del Mundial 2018 en directo

Actualizado a
La Selección llegó a Málaga: esta tarde hablan Lopetegui e Isco

La Selección española ya se encuentra en Málaga. Los internacionales y el cuerpo técnico liderado por Julen Lopetegui fueron recibidos por una gran temperatura (19 grados) y todo el entusiasta personal del aeropuerto.

Tras comer y descansar en el hotel, esta tarde comparecerán en conferencia de prensa Julen Lopetegui e Isco, sin duda el gran reclamo de la España en La Rosaleda, donde es un ídolo. Después se entrenarán en el campo del Málaga, donde habrá una gran afluencia de público. Las 19.500 invitaciones que se repartieron en la Plaza de la Constitución, donde se instaló la Fan Zone (se exhibieron las Copa del Mundo y las dos Eurocopas) se acabaron enseguida.

España se enfrentará a Costa Rica mañana (a las 21:30 horas) con Isco como protagonista. El malagueño jugará en su ciudad y será uno de los líderes del equipo. Mientras tanto, Morata, Iago Aspas y Rodrigo competirán por el puesto de delantero en el once. El cásting para la delantera se aprieta.

Además, el seleccionador medita si hacer debutar al portero del Athletic de Bilbao, Kepa Arrizabalaga, que en los últimos días ha estado en el punto de algunos grandes.