Vinicius: "En los videojuegos siempre elijo al Real Madrid"

REAL MADRID

Vinicius: "En los videojuegos siempre elijo al Real Madrid"

Vinicius: "En los videojuegos siempre elijo al Real Madrid"

Antonio Lacerda

EFE

El jugador del Flamengo, fichaje madridista de cara al futuro, comentó su gran momento de forma, la ayuda de su entrenador y su afición por el conjunto blanco.

Vinicius Junior está en un momento brillante de juego. A sus 17 años, atraviesa uno de sus mejores estados de forma en el Flamengo. Comentó en Fox Sports Brasil la actualidad tanto de su actual club, como del Real Madrid y algunas de sus aficiones.

Momento actual. "Es un momento muy feliz para todos. Jugadores con más experiencia como Diego y Juan me están ayudando, vengo evolucionando en cada entrenamiento y de aquí en adelante voy a jugar más en el Flamengo".

Objetivo hasta su marcha. "Espero sumar y aportar en el año que en principio me queda en el Flamengo. Cada día daré al máximo. Sólo quiero evolucionar hasta el momento de marcharme".

Seguimiento del Real Madrid: "Sigo un poco las noticias. Lo que me mandan por wasap a veces y lo que me comenta mi padre. Estoy enfocado en el Flamengo por lo que estoy tranquilo. Todavía ni sé cuando voy. Tengo contacto con Marcelo y con Casemiro. Nos mandamos mensajes cuando jugamos".

Lucha por ser titular. "En el Flamengo hay jugadores de mucha calidad que juegan en la misma posición que yo.  Aún así, el entrenador nos está dando mucha continuidad a todos los que estamos en el banquillo. Estoy muy feliz por eso y solo quiero ayudar al equipo".

Posición de delantero centro"Nunca he jugado en esa posición. Estoy a disposición por si es necesario. Es solo entrenar para adaptarse y si hace falta poder estar preparado para ello".

Ayuda de Reinaldo Rueda, su actual entrenador. "Siempre quiere que entrenemos más el uno contra uno. Me dice que si mejoro en eso, nadie va a conseguir pararme".

Videojuegos: "Siempre juego con el Real Madrid. Hay también uno del Flamengo. Jugaba a ese mismo videojuego cuando era pequeño y ahora estoy en él. Eso me hace mucha ilusión".

0 Comentarios

Mostrar