Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
EN JUEGO
Joventut Badalona JOV

31

Movistar Estudiantes EST

33

FINALIZADO
Morabanc Andorra AND

87

San Pablo Burgos BUR

74

FINALIZADO
Casademont Zaragoza ZAR

84

Retabet Bilbao BLB

61

Liga Holandesa
EN JUEGO
Twente Twente TWE

0

Willem II Willem II WII

1

EN JUEGO
Utrecht Utrecht UTR

0

PSV PSV PSV

0

EN JUEGO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

0

Vitesse Vitesse VIT

0

FINALIZADO
Waalwijk Waalwijk WAA

1

Ajax Ajax AA

2

FINALIZADO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

2

Heerenveen Heerenveen HEE

4

O'Neill: “Ya hemos derrotado a equipos parecidos a Dinamarca”

DINAMARCA-IRLANDA

O'Neill: “Ya hemos derrotado a equipos parecidos a Dinamarca”

O'Neill: “Ya hemos derrotado a equipos parecidos a Dinamarca”

Anders Kjaerbye

EFE

El seleccionador irlandés admite que los daneses puedan partir como favoritos. "En la fase de grupos ganamos a Gales, ya hemos tenido grandes batallas", apuntó el técnico.
Dinamarca-Panamá: Amistoso de Selecciones

El seleccionador irlandés, Martin O'Neill, admitió hoy que Dinamarca puede partir como favorita y que tiene más jugadores en ligas potentes que su equipo, pero recordó que han sido capaces de derrotar a rivales de nivel superior.

"Hay jugadores daneses en las principales ligas, y eso es una gran ventaja para ellos, pero ya hemos derrotado antes a equipos parecidos (a Dinamarca)", dijo hoy en rueda de prensa la víspera de enfrentarse al conjunto nórdico en la ida de la repesca para el Mundial 2018.

O'Neill resaltó que Irlanda no fue uno de los cuatro cabezas de serie en el sorteo de la repesca y que cualquier rival iba a ser difícil, sin olvidar los merecimientos de su equipo.

"Éramos la cuarta selección por ránking en el grupo. Tuvimos grandes batallas para meternos en la repesca, ganamos en Gales, lo hicimos. Estamos aquí por méritos propios. No creemos por un minuto que este partido no vaya a ser difícil, pero a dos encuentros, tendremos una oportunidad", afirmó.

El seleccionador irlandés señaló que haber jugado la Eurocopa hace dos años fue "un gran logro", pero clasificarse para el Mundial sería "algo más, algo fantástico".

O'Neill, que ha perdido por lesión entre otros al centrocampista James McCarthy (Everton), declaró hoy que espera que tanto el medio Jeff Hendrick como el defensa Stephen Ward (Burnley) estén recuperados de sus problemas físicos y jueguen mañana.

0 Comentarios

Normas Mostrar