Campabadal ve paralelismos entre el Lugo y el Numancia

LUGO

Campabadal ve paralelismos entre el Lugo y el Numancia

Campabadala durante una conferencia de prensa de su equipo el Lugo.

@CDeportivoLugo

El defensa tarraconense señaló que “ellos saben que vienen a casa de un equipo que está muy fuerte y nos tenemos que aprovechar de eso”.

Ya totalmente recuperado de la lesión que le hizo perderse los partidos ante el Nástic y el Real Oviedo, el lateral derecho rojiblanco Eduard Campabadal compareció en rueda de prensa para analizar la actualidad del CD Lugo, que pasa por el encuentro del próximo domingo frente al Numancia en el Anxo Carro. A este respecto, Campabadal trazó un paralelismo entre ambos conjuntos, declarando que “seguramente nadie se esperaba que los dos equipos estuviésemos tan arriba, pero al final el trabajo nos ha llevado hasta aquí”, destacando que “a lo mejor otros conjuntos tienen jugadores con más nombre, pero tanto nosotros como el Numancia hemos sabido hacer un grupo muy bueno y acoplarnos muy bien”, por lo que espera “un partido bonito, porque no tenemos individualidades increíbles, pero todos somos de un nivel muy parecido, y eso hará que sea un partido agradable de ver”.

Profundizando en el análisis sobre los sorianos, el defensa tarraconense apuntó como punto importante la solidez para imponerse a los de Arrasate, de los que señaló que “ellos saben que vienen a casa de un equipo que está muy fuerte y nos tenemos que aprovechar de eso”, reconociendo no obstante que “el Numancia es muy peligroso en juego ofensivo. Tiene jugadores muy importantes, muy dinámicos y que conocen bien la categoría, como Manu del Moral o Valcarce, que conocen bien la categoría y son muy peligrosos con espacios”, a pesar de lo cual aseveró que “al final lo importante es mirarnos a nosotros mismos más que al rival”.

Finalmente, Campabadal hizo una valoración de su estancia en el Lugo, reconociendo que “creo que hice una buena elección viniendo aquí”, reconociendo que “hablé con el director deportivo cuando vine y le comenté que necesitaba saber que equipo se estaba haciendo, y eso fue lo que me hizo decidirme”, sentenció.

0 Comentarios

Normas Mostrar