Capa pide calma: "Entre todos vamos a sacar esto adelante"

EIBAR

Capa pide calma: "Entre todos vamos a sacar esto adelante"

Capa pide calma: "Entre todos vamos a sacar esto adelante"

Juan Herrero

EFE

El Eibar ha firmado su peor comienzo liguero: suma 8 puntos tras 11 jornadas disputadas y sólo lleva 6 goles marcados por los 25 encajados.

En las tres temporadas anteriores como equipo de Primera División, el Eibar sumó muchos puntos al principio. Sin embargo, este curso la situación es totalmente distinta. Con 8 unidades tras 11 jornadas disputadas, además habiendo marcado sólo 6 goles por 25 encajados, los armeros han firmado su peor comienzo liguero.

Cabe destacar que se han enfrentado a rivales muy potentes como por ejemplo Barcelona, Real Madrid, Sevilla o Villarreal, cosechando resultados abultados, pero las sensaciones globales también fueron malas.

Unos datos que no invitan para nada al optimismo a la afición armera. Aun así, desde el club eibarrés se siguen manteniendo ilusionados y confían en poder revertir esta situación adversa cuanto antes.

Ander Capa es el segundo capitán y en declaraciones a los medios oficiales de la entidad quiso mandar un mensaje para calmar al personal. “El equipo está bien anímicamente y con positivismo. Trabajamos cada día como hasta ahora, pero esta es una situación real que no hemos vivido nunca. Estábamos acostumbrados a sacar muchos puntos durante la primera vuelta. Entre nosotros y todos los eibarzales vamos a sacar esto adelante. Tenemos que estar tranquilos porque saldremos de esta remando todos a una sin que nadie se quede descolgado”, sentenció.

El bravo lateral derecho portugalujo llegará al Athletic la próxima campaña para las próximas cuatro tras anunciar los rojiblancos que pagarán tres millones por él en junio. A pesar de ello, es el segundo futbolista más utilizado por Mendilibar con 948 minutos totales y saliendo siempre como titular.

Cerca de los 200 partidos

Con 191 encuentros disputados vistiendo de azulgrana, si no surgen imprevistos, Capa entrará en el selecto grupo de jugadores bicentenarios más pronto que tarde. Su compañero Dani García alcanzó esa cifra hace apenas un mes.

0 Comentarios

Normas Mostrar