DINAMARCA-IRLANDA

Dinamarca-Irlanda: horario, canal de TV y dónde ver online

Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir en vivo online el Dinamarca-Irlanda, ida de la repesca para el Mundial de Rusia 2018.

Andrew Halseid-Budd

Getty Images


partido en vivo: Toronto FC - LA Galaxy, MLS, Semana 29

La selección danesa y la selección irlandesa vivirán el primer encuentro de la repesca para ir al Mundial. En principio, la selección danesa es favorita por nombres y el tener la ida en casa será, sin duda, un plus a la hora de afrontar la eliminatoria. Las esperanzas están puestas en Eriksen, estrella danesa del Tottenham.

Horario: ¿a qué hora es el Dinamarca-Irlanda de la repesca europea?

El encuentro entre Dinamarca e Irlanda de ida de la repesca para el Mundial de 2018 será el sábado 11 de noviembre a las 20:45 en el Telia Parken de Copenhague. Dinamarca cuenta con dos de los jugadores más en forma de LaLiga, el celeste Pione Sisto, máximo asistente de Primera División y Eriksen, estrella en el Tottenham de Pochettino. 

Televisión: ¿dónde ver el Dinamarca-Irlanda de repesca para el Mundial de 2018?

Si quieres seguir el partido entre Dinamarca e Irlanda de la ida de la repesca para el Mundial de Rusia lo podrás hacer a través de Movistar Fútbol. Este canal, que ha retransmitido la mayoría de los encuentros de la fase europea para la clasificación para el Mundial, se puede contratar a través de la operadora que le da nombre.

Internet: ¿cómo seguir online el Dinamarca-Irlanda?

El partido entre Dinamarca e Irlanda de la ida de la repesca para el Mundial de Rusia lo podrás seguir en vivo online a través de as.com. En la web del diario AS encontrarás un directo actualizado minuto a minuto en el que no te perderás nada de lo que ocurra en el Telia Parken. Cuando termine el encuentro, podrás leer la crónica y ver el resumen con todos los goles del partido.

0 Comentarios

Normas Mostrar